Diseño Web /

[FLASH] Como utilizar video como fondo?

Participa en el tema [FLASH] Como utilizar video como fondo? en el foro Diseño Web.
Pues lo que dice el titulo, como ejemplo el siguiente www.sarkissianmason.com que se ajuste a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Como utilizar video como fondo?
    Pues lo que dice el titulo, como ejemplo el siguiente www.sarkissianmason.com que se ajuste a la resolucion de pantalla y a al navegador.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como utilizar video como fondo?

En realidad no se esta ajustando, lo pruebo en diferentes resoluciones y me agrega barras de desplazamiento. Esta hecho en flash, pero de ahi a como le hicieron, no tengo idea.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como utilizar video como fondo?

Es verdad no se esta ajustando. Podrias crear un MC en una capa por debajo de toda la web y cargar el video con streaming.

http://www.cristalab.com/tutoriales/...flv-para-flash

ahi tenes un tutorial, personalmente creo que molesta un poco que la web se mueva todo el tiempo. Y la calidad de el video bueno....es un FLV liviano, que tiene que ocupar toda la Pantalla. Y tambien nota que son capturas cortas de video que se loopean.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2757 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB