Diseño Web /

[Flash] Cómo hacer una botonera

Participa en el tema [Flash] Cómo hacer una botonera en el foro Diseño Web.
http://www.latinunreal.com.ar/pics/menu.htm snif... osea, qiero hacer algo asi [en realidad, eso lo hice yo] pero me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Flash Tutorial. Como hacer una botonera asi
    http://www.latinunreal.com.ar/pics/menu.htm

snif... osea, qiero hacer algo asi [en realidad, eso lo hice yo] pero me quedo re desprolija y muy tirada de los pelos y no funca bien... lalala, alguien?!
    +

0
    Me gusta

| Más

2 cositas.. la primera.. hace que tenga un stop
    y la segunda.. no se si se lee bien los botones.. ojo.. capaz sea porque hay que leerlos a los pedos, jejeje
    en fin.. explica que queres hacer sino .. asi es mas facil para que te ayuden.. onda.. eso mismo pero bien o algo del estilo pero que tenga bla bla bla.. y si es ese mismo pero que te lo corrijan.. subi el archivo de flash asi es mas facil.. solo te lo tocan un poco y queda.. porque la idea me parece buena
    Me gusta este mensaje

la parte grafica es toda editable... mi request no ta referido a eso...

osea, de flash solo se animaciones X... por ejemplo, la intro a un sitio o lo q sea... pero el entorno de un sitio o una botonera hecha en flash, nunca...

por eso es que esta botonera la hice, y me salio de pedo! juaz. no sabia bien como hacerla, por lo q empece a hacer boludeces y pup! algo salio...

tonz, busco un tutorial para hacerla desde 0, algo muy parecido a eso... osea...

que al pasar el mouse por una opcion del menu, haya una pequeña animacion [la estela gris y el cuadrado q se acerca al T-Design, por ejemplo] y luego un rollover menu que se despliega hacia arriba y muestra las sub opciones del menu...

vi muuuchos sitios argentos asi... pero no recuerdo url ={
    Me gusta este mensaje

ahh y el stop, es re cualquiera =P
    osea, tenia la botonera y todo se manejaba por buttons, tonz, me meti en uno, copie los frames y layers, los pastee en otro proyecto y edite...

es por eso q la animacion empieza de una, cuando en la botonera q quiero hacer, deberia aparecer al onmousovear [verbos propios] el puntero...
    Me gusta este mensaje

snif, alguien??

busque en todos los tutoriales q encontre en el foro, y ninguno me ayudo mucho...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Ok... es un poco largo.. pero te lo resumo.....
    Grafikas todos los botones que vas a poner
    creas una movie y pones en el frame 1 el boton en "reposo" y stop()
    a partir del frame 2 y en otra capa... haces toda la animacion para uqe "aparezcan"los demas botones (pedos de colores incluidos).
    en el frame que termines... pone un stop(). y a pertir del pframe siguiente... la animacion "inversa" de los botones. O sea.. volviendo a la situecion de reposo... tomemos por ejemplo que la animacion de "desplegar los botones" empieza en el frame 2 y termina en el 20, y la "inversa" enpieza en el 21 y termina en el 40.
    en el frame 1... al boton "en reposo" le pones un "on rollover gotoandplay(2).
    en el frame 20 le pones a todos los botones del menu, on release (la accion que quieras que hagan) y on rollout gotoandplay(21).
    en el frame 40... gotoandstop(1).
    Listo... tiene que funcionar a la perfeccion.. el tema es acostumbrarte a hacer los botones dentro de movies.. y no poner el boton directamente en la movie.... al menos para este tipo de botones..... espero haberte ayudado.. y vcualquier cosa... icq.....

cya
    Me gusta este mensaje

snif, gracias!
    yo justamente hacia lo contrario... creaba una movie con el boton y su animacion, ylos demas botoncitos [dentro de esta animacion] y despues mandaba la primer movie al proyecto...

thx, a la tarde pruebo!
    wiiiiiiii
    Me gusta este mensaje

Bueno...parece qque me exprese o entendiste mal... lo que estas haciendo esta bien... o sea... haces un movie con el boton , la animacion y el codigo en cada boton.... y luego tiras la movie esa en el movie principal... asi es como lo hago siempre y funciona realmente bien... fijate aca esta funcionando precisamente eso.........cualquier cosa chiflame....
    Me gusta este mensaje

KoD su ayuda muy buena....pero al ver su sitio, senti un poco de hasta "verguenza ajena", muy lindo..muy lindo, pero dijamos para el diseño todabia soy un pt, pero nunca robaria de manera tan descarada....todos "copiamos" algun estilo, alguna idea de interface porque simplemente queda bien...pero lo suyo es tan brutal..

La web original:
    http://www.2methods.com/secondmethod/

La web de KoD:
    http://www.kodyak.com.ar/

Igualmente le das tu toque con las ventanitas de quicktime

Saludos Ivan

PD: y no empiezen mostra tus trabajos..y blablabla..porque no hice nada y lo que hice es muy feito...pero tengo bastante navegando sitios de diseño...y uno se da cuenta cuando algo es tan parecido a otro.
    Me gusta este mensaje

Ivan :
    Querido ivan.... sabes que cuando postee la url esta seguro que algun pt iba a saltar.... es una lastima que ese "tengo bastante navegando sitios de diseño" no sea lo suficiente para darte cuenta de que el site de second metod es una copia de otro.. pero we... vos que sos re-groso seguro ya te diste cuenta.... ahora... otra cosa.... sos tan PELOTUDO que te pensas que choreando un background y unos shapes..... clonas un site....?... es una lastima que no te fijaras que el site esta en un temp... y ademas esta vacio..... tenes razon..... tome el concepto del site por que me parecio muy weno... pero es casi obvio que las img's y shapes no son las que van a quedar. En cuanto a la programacion de la interface (si.. programacion ..NABO... o te crees que pones el background, las barras .. (o todo se mueve e interactua por obra y gracia del espiritu santo?) lo hice.... y no lo choree.... aunque parezca que las "ventanitas" semueven igual a la de otra page.
    Una lastima haber desvirtuado el post.... esto te lo tendria que haber contestado con un PM... pero we... ya esta......
    P.d.: Get a life !
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1519 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB