Diseño Web /

[HTML] Convertir código HTML a minúsculas.

Participa en el tema [HTML] Convertir código HTML a minúsculas. en el foro Diseño Web.
Lo q quiero es un programa q me pase todo el codigo html q esta ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 renombrar codigo HTML
    Lo q quiero es un programa q me pase todo el codigo html q esta en una pagina a letra minuscula...

Con el 1-4 Rename renombre todos los files a minuscula tanto los htm como las fotos.
    Con un programa q se llama HTML Rename! me renombro casi todo a minuscula tambien pero las cosas de flash no las toma...
    Entonces me quedaron un monton de borken links... hacia archivos .swf

Como son un monton de paginas queria ver si existia algun programa q me permita pasar todo el codigo a minuscula...
    Porque hacerlo a mano es un embole... si conocen alguno q lo haga pero solo a archivos txt seria lo mismo...

Osea quiero un programa q yo le diga: "anda a este directorio y entra en todos los archivos q sean html (o txt es lo mismo) y convertime los caracteres de mayuscula a minuscula...

se entendio ?

Espero su respuesta...
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Mirá no estoy seguro porque ahora no lo tengo acá para probar y no me acuerdo, pero creo que el EditPlus2 tiene esa opción. Es un programa buenísimo!
    Pero no me acuerdo bien, igual pesa re poco y te lo podés bajar de algún lado para probar eso.
    Espero que tenga esa opción y que te sirva!
    Me gusta este mensaje

Juaaaaaz si que es viejo este tema.....! Ahora Dreamweaver lo hace solito!

pero para el que guste, aparte de tener un excelente reemplazo del block de notas de Windows, el archiconocido Metapad hace eso (conversiones de minúscula a mayúsculas y viceversa) y muuuuucho más!

Veanlo uds mismos!

Metapad
    Es freeware.
    Y descarge la versión full!
    No olvide el .dll para el idioma español si tiene problemas con el inglés!!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/68817-html-convertir-codigo-html-a-minusculas.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2574 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB