• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Jedi Master
renombrar codigo HTML
Lo q quiero es un programa q me pase todo el codigo html q esta en una pagina a letra minuscula...

Con el 1-4 Rename renombre todos los files a minuscula tanto los htm como las fotos.
Con un programa q se llama HTML Rename! me renombro casi todo a minuscula tambien pero las cosas de flash no las toma...
Entonces me quedaron un monton de borken links... hacia archivos .swf

Como son un monton de paginas queria ver si existia algun programa q me permita pasar todo el codigo a minuscula...
Porque hacerlo a mano es un embole... si conocen alguno q lo haga pero solo a archivos txt seria lo mismo...

Osea quiero un programa q yo le diga: "anda a este directorio y entra en todos los archivos q sean html (o txt es lo mismo) y convertime los caracteres de mayuscula a minuscula...

se entendio ?

Espero su respuesta...
Gracias

Mirá no estoy seguro porque ahora no lo tengo acá para probar y no me acuerdo, pero creo que el EditPlus2 tiene esa opción. Es un programa buenísimo!
Pero no me acuerdo bien, igual pesa re poco y te lo podés bajar de algún lado para probar eso.
Espero que tenga esa opción y que te sirva!
XHTML 1.0 Strict
Juaaaaaz si que es viejo este tema.....! Ahora Dreamweaver lo hace solito!

pero para el que guste, aparte de tener un excelente reemplazo del block de notas de Windows, el archiconocido Metapad hace eso (conversiones de minúscula a mayúsculas y viceversa) y muuuuucho más!

Veanlo uds mismos!

Metapad
Es freeware.
Y descarge la versión full!
No olvide el .dll para el idioma español si tiene problemas con el inglés!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Convertir HTML a vB Bari Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 24.08.2006 10:22 hs.
para que es el codigo html jicv76 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 08.02.2006 09:50 hs.
[HTML] Verificar código bender3001 Desarrollo Web 1 29.12.2004 16:30 hs.
convertir imagenes ascii - html SRA/// Sitios Web Varios 8 28.05.2003 12:25 hs.
Codigo HTML On? D4rK_Pr1nC3 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 02.03.2003 14:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo crear plantillas para blogger, o como poner...
• GIF para MSN
• Como puedo insertar un reproductor de videos...
• Codigo Flash Pre-Loader. Carga pelicula .swf
• reproductor de musica en flash
• Mumi666
• labestia2005
• Magc1
• immcleodd
• nahuelga

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB