Diseño Web /

[FLASH] .Jpg Pierde resolucion al hacerla de un tamaño menor

Participa en el tema [FLASH] .Jpg Pierde resolucion al hacerla de un tamaño menor en el foro Diseño Web.
Buenos dias compañeros tengo una duda al importar imagenes a una presentacion en flash, debido ...

Buscar en este tema:

•  
    richy08 escribió el 07/04/2008 a las 12:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] .Jpg Pierde resolucion al hacerla de un tamaño menor
    Buenos dias compañeros tengo una duda al importar imagenes a una presentacion en flash, debido la tamaño de algunas pantallas del sistema no coinciden con la presentaion por lo cual me veo en la necesidad de reducir el tamaño de la imagen pero al hacer eso la imagen pierde muchisima resolucion intente vectorizarla pero los resultados fueron peores alguna idea de que puedo hacer la imagenes las tomo corriendo la aplicacion y las tomo directamente con el snagit
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/690164-flash-jpg-pierde-resolucion-al-hacerla.html
    | Más
  • spitfiremax escribió el 08/04/2008 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: .Jpg Pierde resolucion al hacerla de un tamaño menor

Las imagenes JPG en flash deberian ser de las mismas dimensiones que las importas, no conviene escalarlas en flash. Si de todos modos se te ven mal, en las opciones de Publicacion tenes un deslizador que dice Calidad JPG, mandalo al 100 % para que la imagen se vea bien, si de todos modos no te convencen, podrias probar cargarla dinamicamente.
    Me gusta este mensaje
  • richy08 escribió el 08/04/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: .Jpg Pierde resolucion al hacerla de un tamaño menor

Gracias spitfiremax seguire tus consejos haber si les puedo dar mayor calidada ya que existen muchos textos en las pantallas que se distorsionan pero le baje ola resolucion al area de trabjo del flash le puse 800*600 y mejoro bastante la calidad ahora mi pregunta es que pasa cuando la abran ya que no todos utilizamos la misma resolucion
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 09/04/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: .Jpg Pierde resolucion al hacerla de un tamaño menor

Si publicas con DIMENSIONES : Porcentaje y ESCALA : sin escala, en la solapa HTML. El lienzo se mantendra a 800 x 600 en todas las resoluciones, y se centrara solo. ( La web no escalara y se centrara. ) ( Y tambien podes poner cosas fuera del lienzo como para que las vean los usuarios de resoluciones mayores, mi web esta echa asi )
    Me gusta este mensaje
  • Chamil escribió el 17/04/2008 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: .Jpg Pierde resolucion al hacerla de un tamaño menor

Lo podés solucionar bastante, desde la librería. Andá a las propiedades de la imagnes y tildadle el "Allow smoothig"
    Me gusta este mensaje
  • richy08 escribió el 18/04/2008 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: .Jpg Pierde resolucion al hacerla de un tamaño menor

Gracias Chamil seguire tu consejo pero pa ra futuras prersentaciones esta yala subu asi y me dau n poco de hueva rehacerla peor muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1268 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB