Diseño Web /

[Flash] getURL en Flash

Participa en el tema [Flash] getURL en Flash en el foro Diseño Web.
Hola gente! tengo una duda sobre esta accion en el flash la cual me gustaria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 getURL en Flash
    Hola gente! tengo una duda sobre esta accion en el flash la cual me gustaria saber como hago para....
    Paso a explicar:
    tengo una pagina con 3 frames, uno arriba, uno en el medio y uno abajo. En el de abajo tengo un pequeño menu hecho con el flash no? bueno yo quiero que apretando un boton alli, cambie solamente algo en el frame del medio. Se entendio? espero que si!!

desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Bueno... en el index donde tenes scripteado el frameset, tenes que definir los 3 target names de cada marco...

por ejemplo, al de la derecha, name="right"
    al del medio, name="main"
    y al de abajo, name="down"

ok...

en el flash, seleccionas las actions del boton que quieras que carge una pagina en el frame MAIN.
    Insertas un Get URL, le setteas la url que quieras, por ejemplo 'magia.htm' y el nombre del target donde queres que se cargue... en este caso, MAIN... y listo...

acordate de , que si es un boton, que la action se ejecute solamente cuando presionas sobre ese boton, bah, capaz queres un rollout o algo, pero bue, generalmente es al clickear...

Cualquier cosa, keep asking
    Me gusta este mensaje

Gracias por responder tan rapido!! ahora lo pruebo!
    Me gusta este mensaje

No hay problema, estoy 24hs al pedo =P

Lo de definir el target, tambien es aplicable para cualquier link comun de texto o imagen...
    Me gusta este mensaje

uhm....yo era tan ignorante q pensaba q tomaba al frame mas grande como "main frame".... o sera q tuve tanta suerte de siempre usar dreamweaver para insertar frames y obviamente el mas grande me lo seteaba automaticamente como main...
    pero si, es como dice aca el amigo lux triumphans
    Me gusta este mensaje

en realidad, trabajando en html pelado [frontpage viejo, notepad] no se muy bien como es que te toma el frame, supongo que usara el mismo frame de donde linkeas....

Pero en el dreamweaver, al laburar directamente con el frameset cargando las diferentes paginas en cada marco, inteligentemente, usara al frame mas grande como el target default de cada link...
    Me gusta este mensaje

ah entonces es como yo pensaba...
    nunca labure con html pelado.... o sea, gralmente creaba un documento aunq sea el word, fpage, dreamweaver (un viejo editor cofee cup) y de ahi teniendo la base editaba algo en el block de notas.....pero encontrarme con la inmensidad de un txt vacio y transformarlo en una pagina siempre me dio miedito
    jeje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4861 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB