Diseño Web /

[Dreamweaver] Ayuda: Imágen en rollover. (MX)

Participa en el tema [Dreamweaver] Ayuda: Imágen en rollover. (MX) en el foro Diseño Web.
Buenas, El drama es que estoy haciendo una barra de navegacion o Botonera para un ...

Buscar en este tema:

•  
    -HeLL- escribió el 29/08/2002 a las 11:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda Por Favor - Dreamweaver MX -
    Buenas,
    El drama es que estoy haciendo una barra de navegacion o Botonera para un Site, la cual tiene un boton gris estandar, que en total son 8. A cada uno de ellos le aplique un RollOver image. Puedo Guardar el Boton Gris y subirlo al Site, pero cuando paso por encima del boton estando Online, El RollOver no aparece ya que no esta guardado, la pregunta es con que o de donde puedo guardar la imagen del RollOver para que aparezca en el Site al pasar por encima de la imagen.
    Bueno eso nada mas, desde ya gracias.
    -HeLL-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/69748-dreamweaver-ayuda-imagen-en-rollover-mx.html
    | Más
  • 4LV4R0 escribió el 29/08/2002 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

definiste el sitio?
    por ahi te guarda la imagen en otro lado y cuando la subis al server tiene otra ruta y no encuentra la imagen.
    Me gusta este mensaje
  • -HeLL- escribió el 29/08/2002 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si si Ta definido.
    Gracias.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 29/08/2002 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

las imagenes del segundo estado las tenes?
    ponelas en la misma carpeta que las otras, probaste?

ese es el problema de los programas que hacen todo solos, nunca te enteras de lo que esta pasando atras, ni tampoco aprendes nada...
    Me gusta este mensaje
  • -HeLL- escribió el 29/08/2002 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si tan en la misma. Gracias.
    Si es tal cual como decis, la verdad te deja onda.... y ????
    Pero buee, supongo que debe haber algun blank en miniatura donde hay que poner algo, y es ahi donde menos te pensas que esta y esas cosas.
    Gracias igual.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje
  • -HeLL- escribió el 29/08/2002 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya esta Solucionado, no era RollOver, ya que no se podia ponerle un link o algo asi, es en Swap Image donde si se puede. En behaviors te pide donde buscar la segunda imagen--- osea Inet.
    Gracias.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 992 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB