Diseño Web /

[Dreamweaver] [Frontpage] Como se hace un formulario para una WEB en estos prog.?

Participa en el tema [Dreamweaver] [Frontpage] Como se hace un formulario para una WEB en estos prog.? en el foro Diseño Web.
Hola gente: Estoy pensando en hacer una encuesta para mi sitio, y lo que mejor ...

Buscar en este tema:

•  
    Carlosnik escribió el 02/09/2002 a las 00:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como se hace un formulario para una WEB en Dreamweaver MX o Frontpage XP ?
    Hola gente:

Estoy pensando en hacer una encuesta para mi sitio, y lo que mejor me resulta es hacer un formulario web que luego de definir ciertos campos me envie a una direccion de mail, la informacion ordenada de cada uno de los participantes de la encuesta.

Ahora bien, me puse un ratito con los formularios de ambos programas, y no iba ni para atras ni para adelante, existen plantillas preexistentes para facilitarme el trabajo?

Desde ya, si alguno ha realizado este trabajo antes y me pega una mano, se lo voy a agradecer mucho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/70368-dreamweaver-frontpage-se-formulario-web-estos.html
    | Más
  • Dejavu escribió el 03/09/2002 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si tu servidor soporta php, aca tenes.. si queres usar mas campos los agregas.. es muy simple.

----------------------------------------------comienzo
    <?php
    // By Dejavu
    // ICQ# 47232953
    //Revertech - Internet Solutions

function showcopy() { echo(""); }

$email ="Aca va tu email"; //El e-mail a donde van a parar los datos del formulario
    $asunto ="El motivo o asunto"; //El tema o asunto del mail que se enviará

if (empty($nombre)) {
    echo "<font face=verdana size=2>Falta el nombre. Gracias.<p><a href=javascript:history.go(-1)>volver</A></font>"; //El mensaje que saldrá si no has puesto el campo Nombre ($nombre)
    return;
    }
    if (empty($apellido)) {
    echo "<font face=verdana size=2>Falta el apellido. Gracias.<p><a href=javascript:history.go(-1)>volver</A></font>"; //El mensaje que saldrá si no has puesto el campo Email ($emailuser)
    return;
    }
    if (empty($emailuser)) {
    echo "<font face=verdana size=2>Falta su direccion de correo electronico. Gracias<p><a href=javascript:history.go(-1)>volver</A></font>"; //El mensaje que saldrá si no has puesto el campo Ciudad ($ciudad)
    return;
    }
    if (empty($tema)) {
    echo "<font face=verdana size=2>Falta poner el asunto. Gracias.<p><a href=javascript:history.go(-1)>volver</A></font>"; //El mensaje que saldrá si no has puesto el campo Tema ($tema)
    return;
    }
    if (empty($mensaje)) {
    echo "<font face=verdana size=2>Falta escribir el mensaje. Gracias<p><a href=javascript:history.go(-1)>volver</A></font>"; //El mensaje que saldrá si no has puesto el campo mensaje ($mensaje)
    return;
    }

mail("$email", "$asunto", "Nombre: $nombre\n\nApellido: $apellido\n\nE-mail: $emailuser\n\nAsunto: $tema\n\nmensaje: $mensaje"); //Esto es lo que se enviara por email

echo "<font face=verdana size=2>Gracias, el E-mail ha sido enviado con exito.";
    ?>

---------------------------------------------Final.
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 03/09/2002 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Grax, pero mi servidor no soporta PHP por ahora, el plan de El server, solo me da prog ASPI me parece.... gracias de todos modos. lo voy a guardar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5455 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB