Diseño Web /

[AYUDA] Galeria de Imagenes

Participa en el tema [AYUDA] Galeria de Imagenes en el foro Diseño Web.
Hola, yo tenia una consulta, alguien sabe como puedo crear una galeria de iamagenes que ...

Buscar en este tema:

•  
    maxiogas escribió el 21/04/2008 a las 14:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Galeria de Imagenes
    Hola, yo tenia una consulta, alguien sabe como puedo crear una galeria de iamagenes que permita a los usuarios botar las fotos y comentarlas. y si e sposible que los usuarios registrados en mi web puedan crear sus propias galerias de imagenes. bueno un saludo y espero q me puedan ayudar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/703965-ayuda-galeria-de-imagenes.html
    | Más
  • LocoPorFutbol escribió el 21/04/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Galeria de Imagenes

Vos queres un sistema bastante complejo, los usuarios registrados de tu web... que sistema utilizaste?? o todavia no lo hiciste? cual vas a usar?

"V"otar o botar?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • maxiogas escribió el 21/04/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Galeria de Imagenes

perodon por lo de Botar jaj es q lo escribi a las apuradas es votar, y el sistema de registro de usuarios lo maneja joomla 1.5.2, y bse que hay modulos y componentes d eeste tipo, peor el drama es que los que pude instalar no son muy amigables y no me gustan y queria algo externo, para poder vincularlo a una imagene en mi web y q se despliegue una ventana nueva donde va a estar el albun de fotos. bueno gracias por tu interes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB