#1 [AYUDA] problemas para diseñar Web
Tengo problemas para diseñar Web, he usado frontpage y dreamweaver, pero con dreamweaver lo he usado poco, mas he usado el frontpage para colocar el texto de la Web. El problema es el sitio para colocar la Web, las Web gratis tienen muy frecuentemente mensajes spam que se agregan a la Web con el consecuente peligro de que aparezcan virus y agentes spyware en la pagina que se cree. Las Web pagas aunque tienen mayor seguridad para las personas con poco recursos monetarios es un poco dificultoso. Buscar el sitio adecuado para colocarla me ha costado, quiziera encontrar un servidor que sea seguro para alojar la Web
He tratado de diseñar una Web para estudiantes pero colocar los links de acceso en la misma pagina se me ha vuelto dificil ya que he usado poco las herramientas para su diseño: frontpage (aprendi algunas cosas por ensayo y error, lo basico para colocar el texto), dreamweaver no lo uso porque no lo entiendo. Les agradeceria que me ayudaran para poder colocar la informacion en cada parte que cree en la pagina principal.
Tambien he creado algunos foros pero algunos foros no tienen como colocar archivos para otros usuarios. Ademas estos han tenido invasores spam, que se registran como usuarios, bastante desagradable por cierto.
He tratado de diseñar una Web para estudiantes pero colocar los links de acceso en la misma pagina se me ha vuelto dificil ya que he usado poco las herramientas para su diseño: frontpage (aprendi algunas cosas por ensayo y error, lo basico para colocar el texto), dreamweaver no lo uso porque no lo entiendo. Les agradeceria que me ayudaran para poder colocar la informacion en cada parte que cree en la pagina principal.
Tambien he creado algunos foros pero algunos foros no tienen como colocar archivos para otros usuarios. Ademas estos han tenido invasores spam, que se registran como usuarios, bastante desagradable por cierto.
0