Diseño Web /

[AYUDA] problemas para diseñar Web

Participa en el tema [AYUDA] problemas para diseñar Web en el foro Diseño Web.
Tengo problemas para diseñar Web, he usado frontpage y dreamweaver, pero con dreamweaver lo he ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemas para diseñar Web
    Tengo problemas para diseñar Web, he usado frontpage y dreamweaver, pero con dreamweaver lo he usado poco, mas he usado el frontpage para colocar el texto de la Web. El problema es el sitio para colocar la Web, las Web gratis tienen muy frecuentemente mensajes spam que se agregan a la Web con el consecuente peligro de que aparezcan virus y agentes spyware en la pagina que se cree. Las Web pagas aunque tienen mayor seguridad para las personas con poco recursos monetarios es un poco dificultoso. Buscar el sitio adecuado para colocarla me ha costado, quiziera encontrar un servidor que sea seguro para alojar la Web

He tratado de diseñar una Web para estudiantes pero colocar los links de acceso en la misma pagina se me ha vuelto dificil ya que he usado poco las herramientas para su diseño: frontpage (aprendi algunas cosas por ensayo y error, lo basico para colocar el texto), dreamweaver no lo uso porque no lo entiendo. Les agradeceria que me ayudaran para poder colocar la informacion en cada parte que cree en la pagina principal.

Tambien he creado algunos foros pero algunos foros no tienen como colocar archivos para otros usuarios. Ademas estos han tenido invasores spam, que se registran como usuarios, bastante desagradable por cierto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas para diseñar Web

Mira.. yo te recomiendo altamente que uses el Dreamweaver... es muy intuitivo pero dedicale un poco de tiempo para conocerlo. En cuanto al hosting, hay muchos muy economicos... fijate en las paginas de remate que siempre hay promociones. Sino tenes hostings desde 4 o 5 dolares en adelante.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas para diseñar Web

Misma recomendacion, Dreamweaver es mas amplio y estable que Frontpage, y con el tiempo te sera más fácil. Respecto a los hostings, tenes varios para elegir y hay algunos buenos gratuitos. Todo depende de tus necesidades y cuanto estes dispuesto a invertir.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas para diseñar Web

Frontpage no se usa mas, siempre fué malísimo al ojo de los programadores web.

Si vas a empezar usá Dreamweaver por el tema de la generación automática de código mientras escribir pero intentá no usar el editor visual, ya que genera mucho código basura y el aprendizaje es nulo.

Otro editor que te puede interesar es Notepad++ que tiene coloreado de código, es muy liviano y gratis.

Tené en cuenta que necesitás aprender mínimo HTML y CSS para diseñar una web.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas para diseñar Web

Gracias por los consejos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB