Diseño Web /

[AYUDA] Paginas php con Dreamweaver CS3

Participa en el tema [AYUDA] Paginas php con Dreamweaver CS3 en el foro Diseño Web.
Hola: tengo que editar unos templates de Webs que consisten en una suma de paginas ...

Buscar en este tema:

•  
    archkre escribió el 23/04/2008 a las 11:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Paginas php con Dreamweaver CS3
    Hola: tengo que editar unos templates de Webs que consisten en una suma de paginas *.php.
    Como hago para editar las paginas, por ejemplo "index.php", etc porque al abrirlas en DWCS3, veo el codigo, pero en modo diseño esta en blanco!
    Cual es en general la metodologia?
    Ya instale PHP5
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/706001-ayuda-paginas-php-con-dreamweaver-cs3.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2008 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Paginas php con Dreamweaver CS3

sin duda no tenés mucha idea de php, hay pocos archivos de los php que contienen la parte gráfica, buscalos entre los que tenés.
    Me gusta este mensaje
  • archkre escribió el 23/04/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Paginas php con Dreamweaver CS3

Gracias, ya se que no tengo idea de PHP. Te agradeceria si podes ser un poco mas explicito en tu explicacion.
    O sino recomendame por favor algun tuto sobre el tema!

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 23/04/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Paginas php con Dreamweaver CS3

Mirá, PHP se ejecuta del lado del servidor.

Por eso el DW no lo puede interpretar o "dibujar".

Como consejo, no se, buscate algunos manuales o revisá la documentación como para tener una idea de la sintaxis y poder editar.

Despues montante un servidor en localhost con APACHE para poder ir haciendo cambios e ir viéndo lo que hacés en el navegador.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • archkre escribió el 23/04/2008 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Paginas php con Dreamweaver CS3

Es medio bolonki!
    No hay alguna forma de transformar una web dinamica php en una estatica html?
    En realidad no me interesa que sea dinamica!
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 23/04/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Paginas php con Dreamweaver CS3

Mirá, si los contenidos son "estáticos", va que están hechos en PHP por el simple hecho de hacerlo o si las partes dinámicas no te interesan, lo que podés hacer es abrir la página php en el navegador y usar el código fuente que podés ver desde el mismo...

Ese código fuente sería la versión estática de tu página dinámica.. es medio rudimentario pero si lo necesitás para zafar :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 779 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB