Diseño Web /

[DREAMWEAVER] no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

Participa en el tema [DREAMWEAVER] no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop en el foro Diseño Web.
que tall... no puedo centrar la pagina hecha en photoshop con sus respectivas divisiones y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DREAMWEAVER] no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop
    que tall...

no puedo centrar la pagina hecha en photoshop con sus respectivas divisiones y todo.. estoy usando dreamweaver cs3... ya intente de todo pero no logro hacerlo la puta madre xD

jajajajjaajajja.. alguien me puede tirar un tip :P ?

les dejo la pagina en un zip..

les hago una pregunta ya que estoy.. es la pagina de una banda.. por lo que me gustaria ponerle musica y un "music: ON / OFF" ... considerando que la pagina esta hecha en html, hay algo que pueda hacer??

y una cosita mas..

esta hecha en photoshop y osea.. en algun momento le voy a querer poner fotos o algo y no se como voy a hacer xq los espacios que tengo son muy chicos y voy a necesitar una opcion para hacer scroll o algo.. alguien sabe como puedo hacer?? si no entienden la pregunta la reformulo,..

gracias,

saludos.:!

che no puedo subir archivos muy grandes asi que lo subo al siguiente link:

http://www.donrocke.com.ar/downloads...%20Oficial.rar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

que intentaste? para hacerlo bien simple podes colocar a la web detro de una tabla y centras la tabla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

si pero no la puedo colocar en una tabla ya intente, pero se me desorganiza todo..

no podes intentar vos y me mandas el zip ? perdon pero no lo logre jajajajjaaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    si pero no la puedo colocar en una tabla ya intente, pero se me desorganiza todo..

no podes intentar vos y me mandas el zip ? perdon pero no lo logre jajajajjaaja
    Pero el que tiene que aprender sos vos

Crea una tabla en blanco y copiale todo el codigo de tu pagina dentro de la tabla. No puede fallar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

estoy intentando de copiar el codigo y meterlo en el codigo de la tabla pero no lo estoy logrando :'( no se bien como meter el codigo de la pag en el codigo de la tabla
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

OK, crea la tabla, centrala, parate en el medio del cuadro, anda a modo codigo y ahi pegas el codigo de tu pagina.

Ejemplo :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
    <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
    <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
    </head>
    <body>
    <table width="550" height="242" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
    <tr>
    <td>aca pegas el codigo&nbsp;</td>
    </tr>
    </table>
    </body>
    </html>
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

no entiendo o soy muy muy pelotudo o... no se... :S no puede ser.. te juro que no puedo... no lo pude hacer andar.. no entiendo que estoy haciendo mal.. me estoy empezando a desesperar...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

buen ahora gracias a la ayuda de un user de psico que tenia en msn de pura casualidad, casiiiii lo logro :S pero tampoco.. no puedo centrarla..

por favor, alguien me puede dar una mano?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

En el codigo que te puse tenias una tabla centrada.
    Si no selecciona la tabla y anda a la barra inferior de Dreamweaver, en alinear seleciona CENTRO en el desplegable. Y sino en el codigo pone :
    align="center"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no puedo centrar la pagina hecha en Photoshop

pero no puedo meter la pagina adentro de la tabla sin que se me desordene todo... no se meter el codigo de la pag adentro del codigo de la tabla..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2649 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB