Diseño Web /

[Ayuda] Grafico para tv. ¿Size?

Participa en el tema [Ayuda] Grafico para tv. ¿Size? en el foro Diseño Web.
Hi, Necesito ayuda. A ver si alguien sabe esto, Tengo que hacer un grafico (placa) ...

Buscar en este tema:

•  
    billu escribió el 04/09/2002 a las 15:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Grafico para tv. ¿Size?
    Hi, Necesito ayuda.

A ver si alguien sabe esto, Tengo que hacer un grafico (placa) para un programa de tele, y no se el tamaño en pixels que tengo que utilizar.

Digamo, ¿Que tamaño en px tendria que hacer para una placa que ocupe un ancho del 100% y un alto de 20%?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/70859-ayuda-grafico-para-tv-size.html
    | Más
  • bitcore escribió el 04/09/2002 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok la cosa es asi para full screen en video la medida es 720x576 (72), de esta manera se ve en tamaño completo en cualquier tv, dependiendo de que modelo y marca un poco mas o un poco menos de borde. Asi que de la medida del full screen calculale para que te quede del tamaño que deseas
    Otra cosa si vas a usar after effects fijate que tiene las lineas gui sobre que es lo que entra dentro del campo visual y lo que no ¿se entiende?
    Cualquier duda me contactas por icq que figura en mi pefil.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 04/09/2002 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mil gracias bitcore, me ahorraste mucho quilombo... thx
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 04/09/2002 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

algo mas (bah.. no se si es lo que puso bitcore porque hay un par de cosas que no le entendi bien).. tene en cuenta de no poner nada muy cerca de los bordes.. sobre todo si es texto... y ademas tene en cuenta que son 25 cuadros por segundo.. te lo digo sobre todo si es una animacion lo que tenes que hacer porque yo tuve un temita con eso y el flash que viene seteado para web a 18 frames por segundos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB