Diseño Web /

[CRÍTICAS] Mi pagina web en flash

Participa en el tema [CRÍTICAS] Mi pagina web en flash en el foro Diseño Web.
Hola a todos! Hace bastante que me registré pero no habia podido entrar por mi ...

Buscar en este tema:

•  
    tuning_heart escribió el 26/04/2008 a las 10:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Mi pagina web en flash
    Hola a todos!

Hace bastante que me registré pero no habia podido entrar por mi trabajo

Les quiero presentar mi pagina web, es del club de autos donde estoy, haber que les parece, acepto consejos . Todavia tiene detallitos o problemitas con los links pero ando revisando cada detalle.

Espero les guste! http://roadbeastsclub.tk

Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/709027-criticas-mi-pagina-web-en-flash.html
    | Más
  • MaraM escribió el 28/04/2008 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi pagina web en flash

no carga la web y ya con el domain .tk vas mal.

sin intenciones de tirarte abajo, pero fijate como podes solucionarlo, salu2
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 29/04/2008 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi pagina web en flash

Sip, deberias buscar un dominio que no te llene el header. ( es como que saca la web de contexto. ) lo mismo con el contador de visitas y la publicidad a su lado.
    El texto de los botones no se muy bien con el fondo de la barra azul, que se ve muy grande.
    Me gusta la idea de la web, pero son muy grandes las barras. ( O por lo menos hace que el bisel sea mas chico.)( Tip para los botones, no dejes que la zona activa sea de texto. En la zona activa crea un rectangulo, y vas a ver que evitaras que titile cuando pasas sobre el boton, esto es porque toma como zona activa la letra.) Y si vas a poner imagenes detras del texto que esta sea más difuminada, porque se dificulta leer, y si lo haces con texto dinamico, se vera mas nitido.
    Solo es un puiido. Repito en general la idea me gusta, ( Si queres que la animacion sea mas fluida, subilo los fps. Seguro esta en 12, con 20 por ahi logras algo mas fludo ) Dale para adelante y salutes!!!
    Me gusta este mensaje
  • tuning_heart escribió el 29/04/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi pagina web en flash

Originalmente publicado por MaraM Ver mensaje
    no carga la web y ya con el domain .tk vas mal.

sin intenciones de tirarte abajo, pero fijate como podes solucionarlo, salu2

ha pues esq no carcagaba porque le movi algo al dominio jaja y tardó en actualizarse sorry

sobr el tk no hay problema luego lo cambiare a .com porque ahorita no tengo $$ jajaja

checala de nuevo y dame tu opinion

saludos!

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Sip, deberias buscar un dominio que no te llene el header. ( es como que saca la web de contexto. ) lo mismo con el contador de visitas y la publicidad a su lado.
    El texto de los botones no se muy bien con el fondo de la barra azul, que se ve muy grande.
    Me gusta la idea de la web, pero son muy grandes las barras. ( O por lo menos hace que el bisel sea mas chico.)( Tip para los botones, no dejes que la zona activa sea de texto. En la zona activa crea un rectangulo, y vas a ver que evitaras que titile cuando pasas sobre el boton, esto es porque toma como zona activa la letra.) Y si vas a poner imagenes detras del texto que esta sea más difuminada, porque se dificulta leer, y si lo haces con texto dinamico, se vera mas nitido.
    Solo es un puiido. Repito en general la idea me gusta, ( Si queres que la animacion sea mas fluida, subilo los fps. Seguro esta en 12, con 20 por ahi logras algo mas fludo ) Dale para adelante y salutes!!!

Hola pues muchas gracias por tus comentarios, si es cierto estan algo grandes las barras jeje las voy a hacer mas chicas, tambien voy a corregir lo de los fps

Voy a ver que puedo hacer con los botones de texto para que se vean mejor y no se titile

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB