Diseño Web /

transparencia degradada en imagen

Participa en el tema transparencia degradada en imagen en el foro Diseño Web.
Hola gente del foro! Quisiera saber si uds. me pueden ayudar a conseguir un efecto ...

Buscar en este tema:

•  
    emitojleyes escribió el 27/04/2008 a las 01:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 transparencia degradada en imagen
    Hola gente del foro!
    Quisiera saber si uds. me pueden ayudar a conseguir un efecto visual en una imagen o combinacion de imagenes.
    Quisiera que una imagen determinada sea opaca en un extremo, y vaya haciendose transparente gradualmente (o degradadamente, ... no se como se dice).
    Usando el Photoshop 7 o el Fireworks 8.
    Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • spitfiremax escribió el 28/04/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: transparencia degradada en imagen

OK usando el photoshop

- Te paras sobre la capa de la imagen y vas a al boton editar en modo máscara rápida ( esta debajo de los dos colores para borde y relleno ) o presionas Q.

- Seleccionas la herramienta de degradado o presionas G y el cursor se transformara en una cruz.
    Presiona en el lienzo sobre la imagen y sin soltar arrastra hacia abajo hasta donde quieras que desaparezca. Soltas y te aparecera un degradado rojo.

- Cambias a editar en modo estandar ( presionando Q ) y te aparecera el cuadro de seleccion sobre la mitad del lienzo. Anda a edicion >> Cortar y lo abras logrado. ( Ahora podes jugar un poco con los parametros para ver cual se adapta a lo que queres. ) Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • emitojleyes escribió el 03/05/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: transparencia degradada en imagen

Muchas gracias spitfiremax!
    Lo voy a poner en práctica a ver que "arte"sale.
    Te agradezco, nuevamente. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 593 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB