Diseño Web /

[CSS] Necesito manual de CSS

Participa en el tema [CSS] Necesito manual de CSS en el foro Diseño Web.
Saludos compañeros foreros... el título de mi post lo ha de decir todo... NECESITO UN ...

Buscar en este tema:

•  
    immcleodd escribió el 29/04/2008 a las 20:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CSS] Necesito manual de CSS
    Saludos compañeros foreros... el título de mi post lo ha de decir todo... NECESITO UN MANUAL DE CSS!!!... formo parte de un proyecto en el que hago de webmaster y la verdad quiero ponerme las pilas con respecto a las nuevas tendencias de diseño y estandarización web vigente...

También busco información sobre maqueteado web en photoshop... si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/712442-css-necesito-manual-de-css.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito manual de CSS

Yo aprendí el CSS con el manual del Web Design Group. Es básico y algo desactualizado (CSS1), pero bien explicado y en castellano. Medio cavernícola el castellano, pero castellano al fin.
    Una vez canchero con eso, vi la novedad con el CSS2.1 a través de la especificación. Es más jodido, una especificación formal, en inglés técnico, pero es lo mejor ya que son ellos, el W3C, los que crearon el lenguaje CSS.
    No pongo nada de CSS3 porque todavía está en desarrollo.
    Me gusta este mensaje
  • immcleodd escribió el 30/04/2008 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito manual de CSS

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Yo aprendí el CSS con el manual del Web Design Group. Es básico y algo desactualizado (CSS1), pero bien explicado y en castellano. Medio cavernícola el castellano, pero castellano al fin.
    Una vez canchero con eso, vi la novedad con el CSS2.1 a través de la especificación. Es más jodido, una especificación formal, en inglés técnico, pero es lo mejor ya que son ellos, el W3C, los que crearon el lenguaje CSS.
    No pongo nada de CSS3 porque todavía está en desarrollo.
    Buenísimo Ice... ya le echo el ojo...!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito manual de CSS

alguien tiene algun tutorial o algunos manuales donde aprender maqueteado de webs, ya que soy programador, pero no maqueteador y me gustaria incursionar en esa area para ser un poco mas completo, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB