Diseño Web /

[zz] Problemita con Flash 5: 404 + no hay rta.

Participa en el tema [zz] Problemita con Flash 5: 404 + no hay rta. en el foro Diseño Web.
Hice un Boton que cuando pongo el mouse arriba aparece un texto...pero cuando pongo el ...

Buscar en este tema:

•  
    guidoji escribió el 06/09/2002 a las 13:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemita con Flash 5
    Hice un Boton que cuando pongo el mouse arriba aparece un texto...pero cuando pongo el mouse sobre DONDE ESTARIA el texto...aparece el texto.
    entren a www.gavilanes.cjb.net
    +

0
    Me gusta

| Más
  • PaNCHiTa escribió el 06/09/2002 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no entendi... los botones son los que estan en la direccion que pusiste? funcionan perfectos!... no entendi el problema con los botones.. onda que decis pasa esto bla bla y nunca decis: pero tendria que pasar esto... se entiende?
    explicas un poquito mejor?
    ojo capaz esta bien explicado y es solo que ando enferma y las neurones no me funcionan, jaj pero si podes explicarlo distinto.. mejor
    besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 06/09/2002 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aaaaaaaaaaahhhhhhhhh ya entendi, jjajaja.. ya encontre el problema creo.. y eso me parece que se debe a que el texto lo pusiste adentro del boton entonces pasa a ser parte del boton y por eso te pasa eso.. la verdad es que yo te pueod dar una solucion segun como lo solucionaria yo pero no se si es la correcta.. ahora me fijo de hacerlo con uno de tus botones y te explico como lo hice
    besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • guidoji escribió el 06/09/2002 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB