Diseño Web /

[AYUDA] Diseño líquido, fluido y flexible

Participa en el tema [AYUDA] Diseño líquido, fluido y flexible en el foro Diseño Web.
Gracias a un consejo del amigo marianocc ( ), conseguí en internet información referente al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Diseño líquido, fluido y flexible
    Gracias a un consejo del amigo marianocc (), conseguí en internet información referente al Layout liquid y al diseño líquido, fluído y flexible. Esto lo aplique pero pude lograrlo con imagenes solamente:

- Con CSS cree una clase llamada body y a esa clase le incluí una propiedad llamada contenedor. La clase la enlace al body y la propiedad a un div. Dentro metí la imagen que quise... y como ancho le coloqué 90%.

Mi problema ahora, es que no hallo como incluir los botones , ya que cuando los exporto desde el imageready (estoy diseñando en Photoshop) quedan en tabla y si la tabla la coloco dentro del div se vuelve un desastre...

Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño líquido, fluido y flexible

por nada... lamentablemente todas esas herramientas te van a generar tablas... tendrias que exportar los botones como imagenes separadas y luego armar todo artesanalmente... pega el css y el codigo html para verlo
    saludos
    Mariano
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño líquido, fluido y flexible

Originalmente publicado por marianocc Ver mensaje
    por nada... lamentablemente todas esas herramientas te van a generar tablas... tendrias que exportar los botones como imagenes separadas y luego armar todo artesanalmente... pega el css y el codigo html para verlo
    saludos
    Mariano
    Si... la verdad es todo un desastre...

Jaja... pensaba en trabajar las imagenes en bloques completos (también los botones) y definir zonas interactivas... las tablas tal cual me dijiste en el primer mensaje son un completo desastre...

Debo rearmar otra vez la web, quedó todo un arroz con mango... apenas lo haya re hecho, pego el código por acá... vale?

Saludos Mariano...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 657 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB