Diseño Web /

[Criticas] [Web] Mi primer pagina en Flash

Participa en el tema [Criticas] [Web] Mi primer pagina en Flash en el foro Diseño Web.
Hola hice una pagina con el Flash... es mi primer pagina con este porg... www.gavilanes.cjb.net ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi primer pagina en Flash
    Hola hice una pagina con el Flash... es mi primer pagina con este porg...

www.gavilanes.cjb.net
    digan,e lo que les parece y alguna recomendacion o critica
    +

0
    Me gusta

| Más

Muy buena che! Original
    Pero podrias completarla con alguna que otra animacion ( osea de esas sin funcion alguna ) pero para decorar.
    Del mismo estilo.
    Ahi la completarias más !
    Me gusta este mensaje

Gracias por el dato ahora veo que se me ocurre
    Me gusta este mensaje

Me gustó mucho el menú con cubitos, te falta arreglar el destino o target de los getURL así no se abre todo en una ventana nueva, al menos que esa sea tu idea
    Me gusta este mensaje

Es verdad lo puse aproposito porque me parecio que no quedaba bien si se iba el flash y depues tenes que poner volver

pero les parece mejor que sea un _self??
    Me gusta este mensaje

Yo pondría para que se abra dentro de la misma ventana
    Me gusta este mensaje

ok gracias ahora lo cambios
    Me gusta este mensaje

Estaría bueno también que le pongas un preloader así carga todo junto ¿te parece? Sabés hacerlo ¿no?, sino decime que te ayudo.
    Muy buena está!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta la pagina, esta sencilla y rustica, buenos colores, joya, quizas si le agregas pequenias amimaciones, unos fades, mejor aun va a quedar. Sip tengo una critiquin , cuando pinchas en los cubos, se te habren ventanas aparte del ie, para las fotos, historia, etc... y es molesto para la navegacion, taria puedas encuadrar todo en la misma pagina u flash, asi no te desvias de la pagina principal, salu2.
    Me gusta este mensaje

ta muy biena!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 670 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB