Diseño Web /

[FLASH] ayuda de todos .....

Participa en el tema [FLASH] ayuda de todos ..... en el foro Diseño Web.
hola esta vz los molesto porqe en el cole me estan pidiendo un banner con ...

Buscar en este tema:

•  
    tonycell escribió el 06/05/2008 a las 16:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] ayuda de todos .....
    hola esta vz los molesto porqe en el cole me estan pidiendo un banner con 5 imaagenes.... , la verdad yo soy novato en todo esto.... he buscado tutoriales en la web y no he tenido exito , asi que les pido la colaboracio a ver si alguin me pueden facilitar un tuto completo sobre banners que de verdad me urge... sera que me pueden ayudar... se los agradecere mucho... ATTE. Tony
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/717330-flash-ayuda-de-todos.html
    | Más
  • pichoncitotv escribió el 08/05/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda de todos .....

No creo que exista un tutorial sobre como hacer un Banner.... es ilogico, un banner solo representa el tamaño 460x68 ya sea un flash swf o un GIF animado.

Sería mejor que expliques mas consiso que es lo que necesitas de ese banner, ya que tutoriales, no vas a encontrar sobre eso.
    Me gusta este mensaje
  • Tanya ♪ escribió el 17/05/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda de todos .....

Tonycell, solo tenes que agarrar el flash, armar un documento nuevo del tamaño que quieras el flash, e ir importando las imagenes a la libreria. Armas un fotograma clave (click derecho en fotograma, insertar fotograma clave) y te posicionas sobre el fotograma y arrastras la imagen al documento. Asi con cada imagen que quieras, para agregarle efectos, busca en internet que encontras millones. Saludos y conta como te fue!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB