Diseño Web /

[FLASH] Una idea de como se hace esto.

Participa en el tema [FLASH] Una idea de como se hace esto. en el foro Diseño Web.
saludos... estoy creando una web, lo cual quiero imcorporar un banner de publicidad en flash. ...

Buscar en este tema:

•  
    matiasguapo escribió el 08/05/2008 a las 10:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Una idea de como se hace esto.
    saludos...
    estoy creando una web, lo cual quiero imcorporar un banner de publicidad en flash.
    similar a este que se encuentra en - http://www.dlinkla.com/home/ - o a este - http://www.nuevatel.com/ - .

como pueden ver va pasando la animacion una por una, y da la posibilidad de que el usuario mire la que decee.

exactamente los banner son esto para que se den cuenta de lo que estoy hablando.

y este

alguna idea de como se hace esto,...

espero respuestas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/718987-flash-una-idea-de-se-esto.html
    | Más
  • pichoncitotv escribió el 08/05/2008 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una idea de como se hace esto.

Las animaciones las preparas todas de seguido en la linea de tiempo... y luego pones limites entre cada animacion, me explico mejor:

Cada animacion tiene 350 fotogramas.

El boton 1: Hara que en la zona de arriba se reproduzca desde el primer fotograma hasta el 350.

El boton 2: Por ende desde el 351 hasta el 700.

Y asi sucesivamente, no es que hay que utilizar capas ni nada por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 08/05/2008 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una idea de como se hace esto.

yeah, exactamente como explicaron arriba, si se te hace dificil, utilizas escenas y vas a determinada escena, asi en cada una, animas lo que queres.
    Y pones en cada boton :

on (release) {
    gotoAndPlay("Escena 1", 1);
    }

Asi con cada boton para ir a cada escena. ( si no pones un stop al final de los fotogramas las escenas se reproduciran continuamente. )

( Aunque ya casi nadie usa escenas, es un recurso valido. )
    Me gusta este mensaje
  • matiasguapo escribió el 08/05/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una idea de como se hace esto.

ok gracias, voy a probar.
    la verdad me ponia a pensar y pensar. y nunca se me paso por la cabeza hacerla de estas maneras.
    Me gusta este mensaje
  • matiasguapo escribió el 08/05/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Una idea de como se hace esto.

sabes, como hacer que el botos que va a dar la funcion de ir a x frame, se vea en todos los frame.

oe man yap no te preocupes ya pude hacerlop. gracias a todos. muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB