Diseño Web /

[AYUDA] Que programa usar?

Participa en el tema [AYUDA] Que programa usar? en el foro Diseño Web.
Hola gente.. les cuento rapidamente mi consulta. Tengo que crear un sitio web de una ...

Buscar en este tema:

•  
    kilotes escribió el 11/05/2008 a las 21:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que programa usar?
    Hola gente.. les cuento rapidamente mi consulta.

Tengo que crear un sitio web de una empresa que vende ropa para rugby. La misma trabaja con 3 marcas y tiene shorts,camisetas,medias,etc.
    La idea es crear un sitio donde publicar todos los productos y hacer una descripción de cada producto.
    La idea no es crear un carrito de compras sino simplemente publicar en la web los productos.

Alguien sabe algun programa para crear este sitio digamos.."automaticamente" y que solo te cree los menus y las distintas páginas? Uno después obviamente tendria q agregar imagenes y texto.

Bueno gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/722255-ayuda-que-programa-usar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/05/2008 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que programa usar?

Cualquier programa de diseño web básico que trabaje con plantillas te sirve. Dentro de los programas gratuitos el NVU soporta plantillas, y en los comerciales Dreamweaver, sólo por darte dos ejemplos. El 90% de los programas de diseño web que puedas encontrar trabajan con plantillas y por lo tanto te sirven.
    Creás los menúes una sola vez, hacés una plantilla de página que sea el "esqueleto": lugar para la imagen y la descripción, con los menúes y banners. Luego, para cada página que quieras hacer (por cada producto) sólo tenés que crear una nueva página a partir de plantilla, agregar la imagen, escribir la descripción, y subirla.
    Hay soluciones más elaboradas y complejas (usar PHP y que las páginas se generen dinámicamente dado un código de producto, etc.) pero para empezar podés partir con cualquier programa de diseño que cumpla estas condiciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 100 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB