Como te dijeron más arriba, eso depende del cliente en mucho.
No podés pasar un presupuesto (por más que lo valga) a una pyme muy chica o un cliente que no tenga un mango, porque no lo va a agarrar.
Yo no hice cd's interactivos, pero con el tema de páginas web si puedo asesorarlos un poco, al menos por mi experiencia.
Hay gente que cobra por página.... eso para mi es complicado. Yo tomo más o menos la cantidad de páginas a manera global, y veo si hay muchas que se pueden generar en base a plantillas o templates.... es decir, hay 20 páginas que el diseño básico lo resuelvo una sola vez, y no por cambiar 3 fotitos en cada una y el texto voy a cobrar 20 páginas al cliente.
Lógicamente, no es lo mismo un sitio de 4 páginas que uno de 40. Pero a lo que apunto es que, la navegación se arma tanto para uno como el otro, los íconos, y el sistema gráfico debería plantearse, y de hecho se hace, en los dos casos.
Por lo general yo tengo un piso por el cual empiezo a laburar, que oscila entre 300 y 500 mangos, depende el sitio y el cliente.
Eso contempla armar un sistema de iconos para cada area (suponiendo más o menos 4 o 5 áreas), barras de navegación, gifs animados, y obviamente, un diseÑo resizeable, es decir, que sea apto para varias resoluciones, no que se fixee en 800x600 y que si lo ponés en 1024 te quede media pantalla blanca
A ese piso, si es un laburo muy extenso, como dijeron arriba, le calculo la cantidad de horas que me va a llevar. Eso depende de cada uno, por lo general eso oscila entre 10 y 20 pesos por hora.
Todo lo anterior se sujeta a otras variables más, pero es cuestión de cada uno como valora su trabajo, que tipo de cliente es, el tiempo que insume el laburo....
Espero haya aclarado algo
Edu