Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Ayuda a un novato - botón submit

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Ayuda a un novato - botón submit en el foro Diseño Web.
Hola a todos. Perdón por mi ignorancia, pero recién estoy comenzando con el tema de ...

Buscar en este tema:

•  
    chelomar escribió el 12/05/2008 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] Ayuda a un novato - botón submit
    Hola a todos. Perdón por mi ignorancia, pero recién estoy comenzando con el tema de diseño de páginas web. Aprendí a armar tablas, demás cositas para una página estática.
    El tema es que en el laburo me pidieron mejorar algo que tenían. Y mi pregunta es esta:
    estoy trabajando con ASP. Quisiera cambiar el aspecto del botón de Submit (que es el botón clásico de Windows). Lo que pude hacer es poner una imagen y que cuando hago click haga lo mismo que es botón. Pero mi idea era que esa imagen parezca un botón, o sea, que tenga rollover, por ejemplo, que se hunda al hacer click.
    Cuando agrego el botón el código que me aparece es <input type="submit" name="button" id="button" value="Submit">

Con la imagen que les comentaba hice esto: <td width="282" align="center" valign="middle"><input type="image" name="badd" value="Submit" src="mail_add.png" width="64" height="64"></td>.

Gracias con lo que puedan ayudarme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/722771-dreamweaver-ayuda-a-novato-boton-submit.html
    | Más
  • owerraide escribió el 13/05/2008 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda a un novato - botón submit

<input type="image" name="badd" value="Submit" src="mail_add.png" width="64" height="64" onlick='enviar();'>

function enviar() {
    document.getElementById('id_del_formulario').actio n = 'A DONDE ???';
    document.getElementById('id_del_formulario').submi t();
    }

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 983 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB