Diseño Web /

[AYUDA] delimitar puntero en flash, urge!

Participa en el tema [AYUDA] delimitar puntero en flash, urge! en el foro Diseño Web.
hola!!! tengo un problema con un puntero personalizado (movieclip) tratare de explicarme bien: hice un ...

Buscar en este tema:

•  
    m0ess escribió el 13/05/2008 a las 19:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] delimitar puntero en flash, urge!
    hola!!! tengo un problema con un puntero personalizado (movieclip)

tratare de explicarme bien:

hice un puntero personalizado con la forma de un brazo humano, el problema surge cuando subo mucho en el escenario y se vé el borde del brazo... es decir; se ve el brazo mutilado y no quiero eso... lo que quiero hacer es delimitar el area en donde se puede mover el puntero mas o menos a la mitad de la pantalla o un poco mas arriba. por favor... alguien que me diga como freno el puntero cuando llegue a la mitad del escenario... como si hubiera una pared invisible que no me deja subir mas. me explico?

gracias de antemano!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/724450-ayuda-delimitar-puntero-en-flash-urge.html
    | Más
  • spitfiremax escribió el 14/05/2008 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: delimitar puntero en flash, urge!

Va a ver un problema con eso. Si frenas el brazo y sigo moviendo el mouse, volvera la flecha ? o solo quedara el brazo quieto ? Para evitar que el brazo salga cortado podrias montar todo en cuadro, como para que el brazo se vea solo dentro de el marco.
    Chequeate que en este tuto que hay una respuesta que seguro te servira.
    http://muelalab.com/blog/?p=41
    y despue conta
    Me gusta este mensaje
  • m0ess escribió el 14/05/2008 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: delimitar puntero en flash, urge!

muchas gracias! ahora mismo hago la prueba
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB