Diseño Web /

[Criticas] Sus animaciones flash

Participa en el tema [Criticas] Sus animaciones flash en el foro Diseño Web.
estaba viendo en la parte de la GALERIA DE ARTE de psico, que...la parte de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    *BaZZ* escribió el 12/09/2002 a las 19:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sus animaciones flash
    estaba viendo en la parte de la GALERIA DE ARTE de psico, que...la parte de animaciones, donde se postean flash, 3d animado, mov, .avi, .gif, etc... que esa seccion esta vacia!!

y yo se que aca hay varios que la mueven con estos programas...asi que...copemosnos y llenemos esa seccion!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/72488-criticas-sus-animaciones-flash.html
    | Más
  • apocalypse escribió el 12/09/2002 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, pero mis animaciones pesan mucho y no puedo subirlas, quise pero no pude
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • *BaZZ* escribió el 12/09/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jeje apocalypse...tamos en la misma
    bueno, el que quiera mostrar sus animaciones puede subirlas en algun lado y despues que ponga el link y asi tiene posibilidades de mostrar tambien
    Me gusta este mensaje
  • kinimor escribió el 12/09/2002 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se si mostrar la que hice yo ya q es re barata =D encima el preloading esta mal.. es de un clan de Unreal Tournament q ya no existe mas..

link
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 12/09/2002 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Epa sale Lux ahí? Encima lo pescaron con la gran Superman (los chivos sudados, onda más oscuro el color de la tela bajo el brazo).
    Conexión entre usuarios de Psico y también hay un Leito que no se si el mismo que anda por acá.

Bueno más allá de todo eso, estan buenas las partes de animación donde aparecen los personajes de UT.
    Me gusta este mensaje
  • Maio2k2 escribió el 13/09/2002 a las 04:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • improser escribió el 13/09/2002 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero!!!!!! sadhasjd el clan ya fundio... ademas de que estan los miembros viejos! darkmoe???!!!!! sadfnhaskld, je, pero copada la pagina!
    Me gusta este mensaje
  • kinimor escribió el 13/09/2002 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es viejisima jajaja esa web hace rato que deberia haber sido dada de baja pero parece que uno de los ex integrantes es medio melancolico =D
    En esa epoca Lux no era OGT =)
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 13/09/2002 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cof? did someone say my name?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 13/09/2002 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue... la animacion que tengo que esta buena.. pesa boooochhaaaa.. porque inclusive la editamos en premiere despues y termina pesando un cd, jajaja.. pero bue.. despues subo sino las animaciones sueltas que hice de cualquier cosa, ajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB