Diseño Web /

[AYUDA] Visualización (no se ve todo el contenido!)

Participa en el tema [AYUDA] Visualización (no se ve todo el contenido!) en el foro Diseño Web.
Que tal! tengo un problema con respecto a la visualización del contenido de mi web ...

Buscar en este tema:

•  
    ezequieel escribió el 15/05/2008 a las 10:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Visualización (no se ve todo el contenido!)
    Que tal! tengo un problema con respecto a la visualización del contenido de mi web con el explorer.. Yo lo veo perfectamente, pero varias personas que dicen que no pueden ver todo el contenido (solo ven el logo y el fondo que es de color negro) El sitio esta marquetado con CSS pero no creo que sea ese el problema.. en mi opinión debe ser que esas personas deben tener una version muy vieja del explorer.. y por ende no pueden ver correctamente.. puede ser eso? o cual sera el motivo?

Espero una pronta ayuda! Les dejo el link para que vean www.hayjoda.com.ar

Desde ya, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/725984-ayuda-visualizacion-no-se-ve-contenido.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Visualización (no se ve todo el contenido!)

Lo veo perfecto en Firefox 2.0.0.14, Opera 9 .27 y Konqueror 3.4.2. No tengo explorer porque no uso Windows.
    El XHTML tiene 12 errores de validación, la mayoría son errores menores (falta de atributo ALT en las imágenes) y el CSS sólo tiene un error de validación.
    Si los que se quejan están usando IE 6, que se actualicen a Firefox o a IE 7. No tiene sentido tratar de buscarle la vuelta a un navegador obsoleto de hace 7 años.
    Me gusta este mensaje
  • ezequieel escribió el 15/05/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Visualización (no se ve todo el contenido!)

Es eso seguro.. me parecía.. yo veo perfecto desde el firefox y desde el IE7. Voy a intentar arreglar esos errores de validación.

Gracias por la ayuda de siempre
    Me gusta este mensaje
  • ezequieel escribió el 16/05/2008 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Visualización (no se ve todo el contenido!)

Cambie algunas cosas.. pero igual sigue el problema con la diferencia que ahora se carga hasta la mitad! Obvio que con el explorer 6..

La verdad que mucha bronca.. necesito encontrar la solución.. se me hace que el codigo esta bien.. asi que ni idea por que sera.-
    Me gusta este mensaje
  • Tanya ♪ escribió el 19/05/2008 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Visualización (no se ve todo el contenido!)

Mira ezequiel, el problema esta en la pantalla principal nada mas, por que la de contacto, de repente, que hay que scrollear para ver el final de la pagina, se ve perfecta.
    Tenes bien especificados los tamaños de los contenedores de las imagenes en css?
    Tenes que buscar bien por que es re comun que el explorer funcione para atras con el css. Maldito explorer! Yo uso Firefox, asi que lo vi perfecto.
    Saludos y fijate lo de los bloques.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB