Diseño Web /

[AYUDA] Creando Areas Interactivas En Imagenes

Participa en el tema [AYUDA] Creando Areas Interactivas En Imagenes en el foro Diseño Web.
Qué tal gente de PsicoFXP ?... en esta nueva oportunidad vengo con otro pequeño inconveniente. ...

Buscar en este tema:

•  
    immcleodd escribió el 16/05/2008 a las 09:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Creando Areas Interactivas En Imagenes
    Qué tal gente de PsicoFXP?... en esta nueva oportunidad vengo con otro pequeño inconveniente.

Como he comentado en mis post anteriores, mis clientes quieren que la página se adapte dependiendo de la resolición de la pantalla del visitante. Ésto lo terminé logrando con CSS y trabajando con porcentajes.

Se me ocurrió que trabajase el top, que es donde está el nombre de la página, e inmediatamente debajo la botonera, en un solo bloque, ya que si lo divido por botones, se hace un total desastre, prácticamente irreparable. Además trabajándolo en bloque, puedo jugar con el porcentaje de todo el top y se adaptaría a la resolución del monitor. Intenté añadirle áreas interactivas, pero se formó otro desastre, ya que la ubicación de estos espacios se la dan coordenadas en px específicos, y de esta forma se pierde la interacción del botón con los links.

Agradecería encarecidamente a quien pueda ayudarme con este embrollo..

Saludos...

P.D.: Adjunto pantalla de la página

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/726887-ayuda-creando-areas-interactivas-en-imagenes.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 16/05/2008 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Creando Areas Interactivas En Imagenes

Los píxeles que te pide el image map no son relativos a toda la página sino a la imagen donde se aplica el image map. Y tu imagen, como cualquier imagen rasterizada JPEG, PNG o GIF ya tiene un tamaño fijo en píxeles, por lo que no te tiene que afectar en nada a tu diseño.
    http://www.w3schools.com/TAGS/tag_map.asp
    Me gusta este mensaje
  • Tanya ♪ escribió el 19/05/2008 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Creando Areas Interactivas En Imagenes

Ya solucionaste el tema de que la botonera quede centrada no importa la resolucion? Si lo hiciste, entonces es como dice IceMan, no influyen los image map, si seleccionas la imagen, lo hace bien.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB