Diseño Web /

[CRÍTICAS] Acepto criticas constructivas xD

Participa en el tema [CRÍTICAS] Acepto criticas constructivas xD en el foro Diseño Web.
Hola gente, antes de migrar todo el sitio a otro hosting, queria preguntarles la opinion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CRÍTICAS] Acepto criticas constructivas xD
    Hola gente, antes de migrar todo el sitio a otro hosting, queria preguntarles la opinion sobre mi sitio institucional.
    www.powernet.zzl.org
    Esto es temporal obviamente, asi que me gustaria que vieran si hay errores que se me hayan pasado, o simplemente criticas =D
    Bueno gente, saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acepto criticas constructivas xD

Me gusto mucho.
    Muy buena, solo algunas sugerencias o preguntas :
    El texto de contacto, podrias hacerlo dinamico como para que no se vea borroneado.
    Los iconitos de Home contacto y musica, no funcionan ? o son solo decorativos ?
    Pero en general me parecio muy dinamica y facil de navegar. Te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acepto criticas constructivas xD

Vos sabes que el tema del texto borroneado me esta dando dolores de cabeza, no logro arreglarlos.
    El tema de los botoncitos, logre arreglar el de la musica. con el home y el mail, estoy luchando.
    Pocos trabajos en flash, soy mas grafica
    Gracias por la critica. y si tenes idea como arreglarlos, te agradeceria la mano!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acepto criticas constructivas xD

Esta muy buena.
    Lo que le arreglaría son los botoncitos y el texto de contacto como dice spitfiremax.
    Le pondría el link al directorio centrado con letra más chica, no me gusta como queda a la derecha.
    Y cambiaría un poco el index, a mi gusto esta todo muy suelto, llama mucho la atención la animación y el resto pasa inadvertido.

A y otro cosa es "Design Studio specialized in Web Sites" o "Design Studio that specializes in Web Sites", no "Design Studio specializes in Web Sites"

El resto es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acepto criticas constructivas xD

Tanya_vamp, cuando selecciones el texto de contacto. Tendras en la solapa propiedades, las opciones, texto estatico, texto dinamico e introduccion de texto. Selecciona Texto dinamico. Esto hara que flash lea las fuentes del sistema, y se vea nitido.

( Menos mal que sos grafica, si fueras más flash tendria que freir papas en mac!!, segui asi. )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acepto criticas constructivas xD

Joya Spit ahora me fijo de cambiar eso...
    No entendi lo de freir papas.... Ya me mandas a freir? Y eso que moleste poquito...
    Antes de que me mandes a freir espárragos Sabes cual es el codigo para poner un mailto?
    No se que toque y se borro, no me lo acuerdo!!!!

Ya entendi!!!!!!!
    No habia podido entrar la otra vuelta a tu pagina....
    Esta excelente! mi sitio pasa verguenza al lado del tuyo ¬¬
    Nah, de verdad, impresionante tu sitio, me encantó.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Acepto criticas constructivas xD

ok gracias pero no es para tanto.. ( tu web tiene animacion para cambiar de secciones. ) La mia igual. Me base justo en eso y ya esta.

Al boton del mail ponele

on (release) {
    getURL("mailto:tanya@tanya.com.ar");
    }

Y si queres podes agrandar tu combo por $ 0,50, te llevas unas papas grandes y gaseosa con 3 litros de agua. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Acepto criticas constructivas xD

jajaja, bueno agrando el combo entonces....
    Gracias spit!!!! Ahora me pongo a arreglar los botoncitos =D
    Actualizo el portfolio y estamos listos para la migracion de hosting!
    Mil gracias!!!

Spit. Me surgieron un par de problemas:
    Primero, cuando pongo en texto dinámico se me borra, y lo poco que queda, se le va todo formato de texto :s
    Segundo, es una consulta esto. Viste que en esa misma sección, hay un formulario? Bueno, el ultimo espacio en gris clarito es para los mensajes de confirmación... Cosa que jamás aparece. La persona puede apretar mil veces enviar formulario, que a mi me llegan doce mil mails avisándo, pero al cliente no le sale jamás la confirmación o error de validación. :S

Si me podés dar una mano te agradecería.
    P.D: Al final, los eliminé directamente los otros botoncitos... quedó solo el de música, ya que me cansé de tratar de arreglarlo. (Al pedo) ya que el contacto está en su respectiva sección y el home solo te manda a eso, el home. (Son sólo dos páginas).
    Saludos y mil gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Acepto criticas constructivas xD

es muuy pesada s eme clavo 2 min en el 58%, carga mas de una barrita y da la sensacion de "uh cuantas seran??" me canse chau la cierro!, s eme detuvo totalmente 3 veces mientras cargabay le tuve q dar f5, el sonido es mas loq rompe las pelotas d e lo q agrega, no hay nada mas rompe bola q estar escuchando musica y q te salte el sonido de una web q abriste de fondo el tema de la navegacion es engorroso tenes los 2 triangulitos para subir y bajar peor te quedo muy chica la ventanita, yo a lo ultimo recien me di cuenta q erande navegacion y ver ese texto en una ventana tanacotada molesta a la lectura, en enlace de abajo q dice directorio, para q sirve?, los botones home mail y musica no andan en mi pc (win xp firefox 2.14)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Acepto criticas constructivas xD

quiq.
    Eso es un hosting temporal y de prueba. El final se encuentra en esta dirección : www.power-net.com.ar
    El tema del peso estoy arreglandolo en este momento, es un verdadero quilombo. El link de directorio es para poner los backlinks (que todavia no hay, igual tambien es de prueba) y los botones los arregle, solo que no lo subi al host temporal.
    Gracias por la critica, son todos errores y cosas molestas que estoy verificando.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB