Diseño Web /

[DREAMWEAVER] ayuda con los marcos

Participa en el tema [DREAMWEAVER] ayuda con los marcos en el foro Diseño Web.
hola a todos, miren tngo es siguiente problema: estoy diseñando una web q cuenta con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DREAMWEAVER] ayuda con los marcos
    hola a todos, miren tngo es siguiente problema: estoy diseñando una web q cuenta con un titulo e n la parte superior, en un costado tengo el manu y en el otro lado un mensajero.
    aqui va el problema, en la parte central tengo imagenes con hipervinculos yo quiero hacerq la parte central me cambie nada mas, entonces uds pueden decir que ponga 4 frames(marcos) arriba, a la izquierda,derecha y abajo, pero resulta que hay imagenes q atraviezan toda la pag. como puedo hacer??se puede hacer un layer y ahi poner algun marco para que cuando abra un hipervinculo me cambie el centro nomas,

dsd ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con los marcos

Si querés un frame en el medio solamente, existen los iframes. No son elementos válidos en el último estándar (X)HTML ya que recomiendan usar server side includes o generar mediante PHP, etc. pero igualmente están soportados por todos los navegadores.
    Si no querés validar tu sitio como HTML estricto es una buena opción para que uses un solo frame. Ej:
    Código HTML:
    <iframe name="imagen" src="imagen01.jpg" height="520" width="340"> 
    Y luego en los links tratás al iframe como si fuera un frame normal:
    Código HTML:
    <a href="imagen02.jpg" target="imagen">Segunda imagen</a> 
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con los marcos

y a eso en donde lo cargo, osea hago un layer y despues voy a códe y lo pego ahi??

o como??
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda con los marcos

Originalmente publicado por nachodiezojeda Ver mensaje
    y a eso en donde lo cargo, osea hago un layer y despues voy a códe y lo pego ahi??

o como??
    gracias
    Eso que puse ahí es código HTML. No sé qué editor usás y francamente no me importa, porque todos los editores web tienen una opción para ver el código directamente.
    Simplemente pegá el código donde quieras tener tu frame y listo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB