Diseño Web /

[AYUDA] Web con errores, no los encuentro

Participa en el tema [AYUDA] Web con errores, no los encuentro en el foro Diseño Web.
Como va gente? espero que bien! Les comento, estoy armando una web propia, la tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    leooooo escribió el 20/05/2008 a las 18:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Web con errores, no los encuentro
    Como va gente? espero que bien!

Les comento, estoy armando una web propia, la tengo lista casi, basica, use tablas, CSS para tipografias y un poco para un visor de imagenes que me ayudaron aqui mismo.

El tema es que siempre me aparece el iconito de advertencia a la izquierda abajo y me dice "listo pero con errores en la página"

Hago click y me abre un cuadro q me dice:

Linea: 1980
    Carácter: 13
    Error: 'null' es nulo o no es un objeto
    Código: 0
    Dirección URL: y aqui el directorio donde tengo la home.html

Alguna idea que puede ser? o como puedo buscar la linea 1980 y caracter 13 a ver q hay alli, capaz me avivo !

Gracias, un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/731373-ayuda-web-con-errores-no-encuentro.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Web con errores, no los encuentro

En el Firefox te vas a Ver → Código fuente, y en la vista del código fuente te vas a Editar → Ir a línea y escribís el número 1980. Abajo a la izquierda te dice el número de línea y columna (tenés que ir hasta la columna 13) y vas a ver el código que produce el error.
    Me gusta este mensaje
  • leooooo escribió el 21/05/2008 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Web con errores, no los encuentro

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    En el Firefox te vas a Ver → Código fuente, y en la vista del código fuente te vas a Editar → Ir a línea y escribís el número 1980. Abajo a la izquierda te dice el número de línea y columna (tenés que ir hasta la columna 13) y vas a ver el código que produce el error.
    Gracias, el tema, es que no existe la linea 1980 je, ya me habia fijado en dreamweaver siguiendo la numeracion en el marco izquierdo, pero como no se mucho capaz linea era otro cosa q se yo,

Tiene 400 y pico la web, es corta.

Será un raye de explorer??

El firefox no me marca ningun error, lo que si, unos gif de 10x10 se ven mas altos, no se porque... igual no jode mucho, no es q se deformaron mal
    Me gusta este mensaje
  • leooooo escribió el 22/05/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Web con errores, no los encuentro

a nadie se le ocurre que puede ser?

perdon que insista, estoy peleando con esto hace 4 dias je
    Me gusta este mensaje
  • Tanya ♪ escribió el 22/05/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Web con errores, no los encuentro

Hola Leoo, hace una cosa, postea la direccion del sitio, o el codigo fuente, para que podamos ver cual es el error.
    Asi, es bastante complicado encontrarle el defecto.
    Cualquier cosa postea.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB