Diseño Web /

[Web] Consulta: experiencias con proveedores de hosting

Participa en el tema [Web] Consulta: experiencias con proveedores de hosting en el foro Diseño Web.
La verdad que no sabía donde hacer esta consulta, asi que si no va aca, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta: experiencias con proveedores de hosting
    La verdad que no sabía donde hacer esta consulta, asi que si no va aca, sientanse libre de moverla a donde sea mas apropiado.

La cosa es asi, tengo que albergar 4 dominios, y mi presupuesto es escaso. Por otra parte no necesito que el servidor sea la gran cosa, no necesito soporte asp ni php ni cgi ni nada raro.

Quería saber si me pueden recomendar alguno de precios económicos (no me interesan hosting gratuitos, en este caso) y una breve descripción de los servicios ofrecidos o el link a la page dónde haya más info.

Por otra parte buscando encontré dos que me parecieron que me daban un buen servicio y a un buen precio. Pero como estas cosas son muchas veces espejitos de colores (es decir, te ponen una lista larguísima de cosas que te ofrecen y uno piensa "¡wowww!, todo lo que me están dando!" y en realidad es puro blabla o poner las cosas que te dan en todos lados de maneras exóticas para que suenen más grossas) quería saber si alguno probó los servicios de:

www.bairesweb.com

o

www.zeusaloja.com

y si me peuden dejar algun comentario sobre estos proveedores.

Desde ya muchísimas gracias!!!

Saludines
    +

0
    Me gusta

| Más

Ae, te tiro un par... y te muevo el tema a diseño que ahi hay un par que la tienen clara en el tema.

1. www.elserver.com
    2. www.unlugar.com
    3. www.towebs.com

Son todos argentinos. Fijate...
    Me gusta este mensaje

Elserver.com es lo mejor que anda dando vueltas, y anuncia que sos usuario de psico porke te dan los 2 primeros mese gratis! , salu2.
    Me gusta este mensaje

Gracias por los datos... voy a chequearlos.
    Heishiro, a mi me llegaron comentarios no muy positivos sobre www.unlugar.com ...
    Vos tenés conocimiento de si es bueno o no?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Aelina:

pasame un nro telefónico a mi mail (joel@elserver.com) que te llamamos para contarte sobre alternativas que te pueden servir.

Saludos!
    Joel.
    Me gusta este mensaje

web1000.com es gratis... mo tiene banner ni nada y te da .com.ar
    Me gusta este mensaje

Nunca pero nunca se te ocurra contratar hozter.com, son como vos dijiste espejitos de colores. casi un mes muerto me trague hasta que los mande al ...... y me puse elserver.com que anda de 10

PD: en elserver tengo una cuenta con 2 dominios punteros, pero mediante mydomain.com meto otros dominios de sitios para que no me salga tan caro.

Por ejemplo mi sitio es http://www.webklan.com y mediante mydomain metí http://www.diecort.com dentro de una carpeta de webklan. No es lo más prolijo del mundo pero ayuda al bolsillo..
    Me gusta este mensaje

no uses towebs, se pasa de malo.
    tuve mas problemas que soluciones.

saludos

phiber
    Me gusta este mensaje

Che, el mas mejor de los mejores. Pago 10 mangos y tengo de todo. Anda jossshha josshhaa

www.powered-design.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

a ver...los host estos...
    GRacias..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 431 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB