Publicado por Arcangel____
y las cosas estan mal como para pagar un curso de 500 dolares... uds como aprendieron? (de mas esta decir q amortoxico habra echo una carrera universitaria, pero el resto como hizo?)
Yo te hago precio, te cobro 300 dólares

jajajajaja
En cuanto a lo segundo, yo aprendí a diseñar en la UBA, eso me dio la formación teórica y práctica para diseñar piezas en general.
Ahora, el tema de diseño web es bastante distinto en una cosa: vos aprendés en la facultad a diseñar en forma tradicional. Para hacer el diseño web copado y funcional, tenés que darte mucha maña e investigar y probar un montón de cosas.
La internet, es otro SOPORTE: como lo es un papel de x cantidad de gramos.... hay que adaptar los conocimientos de facultad al diseño web.
No es cuestión sólo de saber usar los programas de macromedia, sino saber sacarle el jugo y armar bien las áreas de la página: la navegación, por ejemplo, es fundamental, los pesos de las imágenes, etc.
El tema de los truquitos y los "secretos" del buen diseño web te los va dando la experiencia y el meter mano... y también husmear tutoriales y libros, obviamente.
Un abrazo
Edu