Diseño Web /

[Criticas] ::: mi pagina :::

Participa en el tema [Criticas] ::: mi pagina ::: en el foro Diseño Web.
Hola a todos, el viernes actualicé mi sitio, donde básicamente, están mis laburos de diseño, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ::: mi sitio :::
    Hola a todos, el viernes actualicé mi sitio, donde básicamente, están mis laburos de diseño, tanto de facultad, hobby como profesionales.

En este update agregué la parte de diseño web que no la tenía subida. Para los que están interesados en pegarse una vuelta, la dirección es www.criaturacreativa.com.ar

Espero les guste

Edu
    +

0
    Me gusta

| Más

muy copada la pagina...

si bien no es algo muy complicado de realizar en cuanto a codigo (sorry no te la quiero desmerecer ni nada eh) esta muy buena!:.. a mi me falta originalidad... no se me ocurre q hacer nunca... pero bueno supongo q para eso estas estudiando...

te felicito!
    Me gusta este mensaje

che ni en pedo te gusta the cure, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Arcangel____
    muy copada la pagina...

si bien no es algo muy complicado de realizar en cuanto a codigo (sorry no te la quiero desmerecer ni nada eh) esta muy buena!:.. a mi me falta originalidad... no se me ocurre q hacer nunca... pero bueno supongo q para eso estas estudiando...

te felicito!
    La idea es justo esa: que no sea complicada a nivel codigo y se pueda visualizar sin mayores problemas (ni siquiera hay flash en la pagina), y que sea bien funcional.

No estoy estudiando, ya me recibí

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje

muyy linda, te felicito!
    la otra estaba linda tambien, pero esta me gusta mas, es mas original...
    Me gusta este mensaje

Muy buena tu página Edu, te felicito... fácil navegación, muy lindos los íconos y la elección de la paleta de color. Además me gustó mucho la galería de fotos.

saludos
    Me gusta este mensaje

la verdad que yo soy fan de colores obscuros o grisasceos, no soy muy de mezclar tantos colores fuertes... pero la página ta guena me gusta la distribución de las cosas asi, bien simple, y el fondo queda muy bien
    Me gusta este mensaje

Bueno, yo ya la había visto antes, pk la tenes en tu firma, y posta que me pareció un laburo muy bueno, equilibrado en el nivel originalidad artística - funcionalidad. Felicitaciones!
    Me gusta este mensaje

si si yo coincido con HB en eso, a mi me gustan los tonos oscuros, no se pq... gralmente uso siempre la gama de los azules oscuros, ms que nada es por eso q cuando hago una web la veo igual a la otra... jeje...
    bueno che nunca me capacite en nada... soy autodidacta 100%... me gustaria aprender bien, pero no tengo nadie que me enseñe y las cosas estan mal como para pagar un curso de 500 dolares... uds como aprendieron? (de mas esta decir q amortoxico habra echo una carrera universitaria, pero el resto como hizo?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Arcangel____
    y las cosas estan mal como para pagar un curso de 500 dolares... uds como aprendieron? (de mas esta decir q amortoxico habra echo una carrera universitaria, pero el resto como hizo?)
    Yo te hago precio, te cobro 300 dólares jajajajaja

En cuanto a lo segundo, yo aprendí a diseñar en la UBA, eso me dio la formación teórica y práctica para diseñar piezas en general.

Ahora, el tema de diseño web es bastante distinto en una cosa: vos aprendés en la facultad a diseñar en forma tradicional. Para hacer el diseño web copado y funcional, tenés que darte mucha maña e investigar y probar un montón de cosas.

La internet, es otro SOPORTE: como lo es un papel de x cantidad de gramos.... hay que adaptar los conocimientos de facultad al diseño web.

No es cuestión sólo de saber usar los programas de macromedia, sino saber sacarle el jugo y armar bien las áreas de la página: la navegación, por ejemplo, es fundamental, los pesos de las imágenes, etc.

El tema de los truquitos y los "secretos" del buen diseño web te los va dando la experiencia y el meter mano... y también husmear tutoriales y libros, obviamente.

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 546 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB