Diseño Web /

[AYUDA] ¿en dreamweaver como modifico la local conection?'

Participa en el tema [AYUDA] ¿en dreamweaver como modifico la local conection?' en el foro Diseño Web.
hola como pruebo una pagina en el dreamweaver con la conexion que yo eliga localmente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿en dreamweaver como modifico la local conection?'
    hola como pruebo una pagina en el dreamweaver con la conexion que yo eliga localmente .Osea que la pagina me baje de forma limitada a la velocidad que yo eliga alguien me podria ayudar?. La idea es probar videos y ver cuanto se tardan en bajar si uno tienen distintas conexiones lo quiero para tener una ide de que tipo de calidad puedo usar y compresion para luewgo usarlo en una web :
    paso por paso por favor la explicacion no kiero perderme .desde ya muchas gracias????
    dreamweaver profesional 8
    Editado por tomy lee - 30.05.2008 13:53 hs. | Motivo: version del sofware
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/740594-ayuda-en-dreamweaver-modifico-local-conection.html
    | Más
  • #2 Re: ¿en dreamweaver como modifico la local conection?'

sino estoy mal informado, salvo q en la ver 8 de Dreaw haya modificaciones, eso no se puede hacer.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 124 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB