Diseño Web /

[AYUDA] Codigo en html

Participa en el tema [AYUDA] Codigo en html en el foro Diseño Web.
Hola a todos,,, les resumo masomenos como es la situacion,,, diseñe un sitio con photshop, ...

Buscar en este tema:

•  
    Leo20 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Codigo en html
    Hola a todos,,, les resumo masomenos como es la situacion,,, diseñe un sitio con photshop, luego de terminar la base del diseño, utilice el dreamweaver 8 para agregarle el contenido a cada seccion y para hacer los hipervinculos.
    El tema es asi, el diseño de la pagina consta de una imagen que ocupa gran parte de la pantalla, y que necesito que se vaya cambiando, osea, esta pagina es para una pyme de ropa en telar, entonces yo quisiera que la foto de los diferentes modelos se vayan cambiando automaticamente cada unos segundos aleatoriamente, y a la vez por debajo de la foto contar con dos botones que permitan a la persona regresar o adelantar a la foto que desee.

Nose como hacerlo, yo ya tengo el espacio y tengo los botones de anterior y siguiente, pero no se nada de html, o algo del estilo para poder hacerlo.

Espero que me hayan podido entender, desde ya muchas gracias, y saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Codigo en html

Podrias hacerlo en flash, aca tenes un fla armado:

http://www.wa007.com/labs/category/flash/

es el que dice feature content, llama las imagenes y el texto desde un xml, cosa de cambiarlo facilmente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Codigo en html

Tambien los podrias hacer en gif.

Es mucho mas simple, como hacer una banner animado.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Codigo en html

podrias hacerlo bien usando las funciones setTimeOut() e innerHTML() de JavaScript. es muy sencillo, investiga sobre ambas y vas a ver lo facil que es
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Codigo en html

nooooooooo te entendiii chau simple
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Codigo en html

bueno yo he encontrado como hacer una galeria de imagenes automaticamente en photoshop, pero no se si te sirba, igual voy a colocar el metodo a ver si te ayudo:

solo vas a "archivo" luego a "automatizar" y finalmente a "galeria de fotografias web" y luego juegas con las opciones que te aparecen ahi, cuando hallas terminado guardas y listo.

espero te halla servido esta info.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB