Diseño Web /

[Flash] Pasar un SWF : Extracción de logo

Participa en el tema [Flash] Pasar un SWF : Extracción de logo en el foro Diseño Web.
Hola, para un trabajo para la facus necesito el logo de la antigua casa nuñez ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Need Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola, para un trabajo para la facus necesito el logo de la antigua casa nuñez que está acá http://www.antiguacasanunez.com/
    El problema es que el logo está siempre en un .swf y el archivo está protegido y por eso no lo puedo importar, ¿alguien puede ayudarme?
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

y mirá, si no lo necesitas animado.
    Sacale un simple screenshot.
    Sino, no sep
    jeje
    Me gusta este mensaje

No, no lo necesito animado. ¿como saco un screen shot???? Que programa necesito??????
    Gracias!!!!!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje

ninguno, apreta la tecla que tenes en el teclado que dice
    PET SIS
    y ahi te saca un screenshot de lo que esta en la pantalla en ese momento
    y despues la editas en photoshop o donde sea.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mismo podes apretar la tecla IMPR PANT o PRINT SCR y despues ir al paint y seleccionar Edicion >> Pegar y listo !!

apretando ALT + IMPR PANT le sacas un screenshot solo a la ventana activa !!

Saludos !!
    Me gusta este mensaje

sep... es la manera mas facil... haciendo un screen.... maconia dijo como...
    ahora si necesitas el swf lo que podes hacer es bajarlo (o buscarlo en la carpeta de temporales, que ahi quedan) y te bajas el swf sothink decompiler y decompilas el swf y tenes el logo con layers frames y demas
    Me gusta este mensaje

No la tenia esa del swf !
    mira vos, la cosa es que ahora ya nada es protegido

pueden plagiar cualquier cosa en la red.............
    Me gusta este mensaje

si si... asi es... ese programa es un caño, mas de 1 vez q pense "como esta echo este flash" lo desarme todo con ese programa... ahora lamentablemente no logro encontrar el crack (en ese entonces me lo habian pasado en un cd) y sin el crack no podes ver mas de los 5 primeros frames...
    pero igualmente, es un programa poderosisimo
    Me gusta este mensaje
  • #9 listo el polllllloooooo

aca te saque el logo... esta en 2 versiones de las qu estan ahi y tambien te puse la guitarrita animada solo que la importe asique esta como una sucesion de frames con guitarritas... fijate.. es flash 5 y un .fla

http://www.panchi.8k.com/casanuez.fla

suerte.. cualquier cosa chista
    Me gusta este mensaje

Perdon que me desvirtue del thread pero... Angel, cómo se llama el programa!!!!!!
    quiero investigar varios que vi en la red que me fascinaron!
    para aprenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

uuuuuuuuuuuyuyu no la tenia me puse loquito.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 664 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB