Diseño Web /

[AYUDA] Necesito un Consejo de un buen diseñador

Participa en el tema [AYUDA] Necesito un Consejo de un buen diseñador en el foro Diseño Web.
Hola tengo una web www.sindicatoclicks.net ... quiero darle un poco de estilo y que sea ...

Buscar en este tema:

•  
    sosix escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito un Consejo de un buen diseñador
    Hola tengo una web www.sindicatoclicks.net ... quiero darle un poco de estilo y que sea mas elaborada con respecto al diseño. He echo botones solamente con un software pero quisiera que me den una mano en que puedo hacerle a la web, con respecto al fondo y colores.Es una web que tiene codigo muy elaborado y bueno con el diseño estoy medio pobre. Ademas estoy pensando en hacer un banner y bueno. Alguien que este interesado cualquier cosa mandame un mensaje privado.
    Gracias por su atencion espero su respuesta chicos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/747170-ayuda-necesito-un-consejo-buen-disenador.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito un Consejo de un buen diseñador

Como no hay ningun buen diseñador, te contesto yo.
    Los botones deberian ser mas chicos y ocupar todo el ancho de la web, las fuentes de usuario ...mas claras y usar menos estilos de fuente, con dos fuentes para toda la web estarias bien, sin contar banners que ahi podrias flashear un poco mas.
    Deberias separar el stage de la barra de usuario y contraseña y los botones. E incluir algunas imagenes.
    Suerte y cualquier cosa postea
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito un Consejo de un buen diseñador

bueno antes que nada tendrias que plantearte que es lo que deseas de la web en cuanto a interaccion, botones animados, animaciones flash, menus despleagables, pagina web completa en flash, o alguna otra herramienta, apartir de ahi armar un boceto, simple, en papel y lapiz, y luego en el mismo marcar que es cada cosa, botones menus, animaciones, etc. y despues empezar a rediseñar o mejorar la pagina.
    en mi opinion no me parecio mala la idea de la web, si deverias meterle mano a la portada de tu "empresa" ya que en este pais lo que importa es la apariencia, es triste pero es verdad. una web bien desarrollada, vendera mas que una simple. y no me refiero a sobrecargarla como homero en el capitulo del señor x, jaja. el formato es bueno, pero le falta chispa. en definitiva.
    para lo que nesesitaes t doy una mano o t oriento.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito un Consejo de un buen diseñador

la gente de hoy le gustan mucho los diseños limpios y concretos, con eso te digo todo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito un Consejo de un buen diseñador

es tan bueno el diseño que aparace
    "No se puede mostrar la página"...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito un Consejo de un buen diseñador

Originalmente publicado por supersapsap Ver mensaje
    es tan bueno el diseño que aparace
    "No se puede mostrar la página"...
    jajajajajja

No me gusta desvirtuar, pero hay algunas cosas que decis que valen la pena quotear :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito un Consejo de un buen diseñador

ja, buen chiste supersapsap
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB