Diseño Web /

[Dreamweaver] Pop up sin toolbars, menu, direccion, etc y fullscreen

Participa en el tema [Dreamweaver] Pop up sin toolbars, menu, direccion, etc y fullscreen en el foro Diseño Web.
Buenas genet, los molesto porque quiero hacer lo siguiente: tengo una pagina q tiene un ...

Buscar en este tema:

•  
    crusher escribió el 27/09/2002 a las 23:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 javascript / html ?
    Buenas genet, los molesto porque quiero hacer lo siguiente:

tengo una pagina q tiene un link y quiero q cuando presionen sobre este se abra en otra ventana la pagina buscada pero sin las toolbars, menu, direccion, etc... Y QUIERO Q ESTE MAXIMIZADA...

probe con una funcion en javascript pero no me gusto como quedo y no se abrio bien maximizada...

si alguno sabe como hacer se lo agradezco...

Ah, si alguno sabe como hacer lo mismo q dije arriba pero sobre una misma ventana q me tire el dato tambien please...

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/74932-dreamweaver-pop-up-toolbars-menu-direccion.html
    | Más
  • crusher escribió el 29/09/2002 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che es muy complicado lo q pedi ???
    No en serio, si alguno sabe please help me
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/09/2002 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mirá

Por lo que pedís, eso se debe hacer con un script o un applet.

Por lo que yo se, el dreamweaver por ej, te deja hacer el popup, sin las barras de navegación etc, y de un tamaño fixeado, es decir, fijo, en píxels.

Ahora, para que se maximize, no se si puede hacerse, y si se puede creo que vas a necesitar buscar alguna aplicación script de java.

te sugiero que te fijes acá a ver si encontrás algo.

www.webreference.com
    www.javaboutique.com

Espero te sirva

Edu
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 30/09/2002 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok muchas gracias me voy a fijar ahi...
    :happy:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/09/2002 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

avisame a ver si encontraste lo que buscabas
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 14/02/2003 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Amor toxico, y con el dreamweaver como haces lo que decis ?, porque yo lo hago con un script, pero las ventanas no me quedan bien.

fijate aca www.poseidotica.8k.com en la parte de fechas, vas a ver que se abre la ventana con el flyer de la fecha, pero en el borde de la imagen me quedan espacios.

sabes como solucionar eso ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2806 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB