Diseño Web /

[FLASH] problema con precarga en flash

Participa en el tema [FLASH] problema con precarga en flash en el foro Diseño Web.
Hola que tal a todos, les cuento mi problema, estoy haciendo una web en flash ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] problema con precarga en flash
    Hola que tal a todos, les cuento mi problema, estoy haciendo una web en flash , en total pesa 10 mb , le coloque una precarga y demora mucho la carga de esta, cerca de 1 minuto y lo encuentro eterno, saben de algun codigo de precarga util o como solucionar lo de mi web? , saludos

Nicolás
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/751902-flash-problema-con-precarga-en-flash.html
    | Más
  • #2 Re: problema con precarga en flash

Dios !!!! Si, eso es mucho peso.

OK tendria que ver la web para opinar, podrias postear un link ??
    Pero te voy adelantando. Deberias fragmentarla. Cargar el index con los botones y una home en un SWF, cada vez que presionas un boton cargar esa seccion ( cinco botones = cinco SWFs ) Cargar la musica y animaciones o banner o relleno de diseño aparte, e ir optimizando y comprimiendo.
    Se basaria todo en Loadmovie, con eso tendrias la misma web, pero el usuario no esperaria una precarga de 10 MB de repente, sino a medida que la ve, y las secciones que le interesan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con precarga en flash

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Dios !!!! Si, eso es mucho peso.

OK tendria que ver la web para opinar, podrias postear un link ??.
    www.agenciaup.cl ese es el link, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con precarga en flash

Lo dicho, solo tendrias que hacer cargas externas de la musica y las imagenes en JPG de el Portfolio , lo demas son vectores ( y sonidos cortos ) no deberian pesar mucho. ( Y me atreveria a conjeturar que lo que mas esta pesando es la musica. )
    Proba de buscar galerias con XML o streaming de MP3 flash en google.
    De paso aprovecho para felicitarte, me gusto!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con precarga en flash

spitfiremax gracias por la ayuda, la web carga mas rapido, le saque el mp3 para probar y resulto, vere eso de segmentar la carga por sectores, ah y gracias por lo del diseño, saludos

Nicolás.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con precarga en flash

Tengo otra solución.
    Hacer un preload por cada sección. Es innecesario cargar el Portfolio si el usuario entra a la web principal y luego a Contacto (no se si me explico).
    Hacer un preload de la intro, pero no de la web. Luego, al entrar a la web saltando el intro, hacer otro preload para ello.
    Un ejemplo, una web en flash "pesada" separada por secciones:
    http://www.nataliadisfraces.com.ar

Espero se entienda...

Aioz.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema con precarga en flash

Estimados, antes todo buenas tardes.

Les comento que compré una plantilla flash prediseñada para armar mi sitio de servicio tecnico y venta de pc, armado de redes, en Buenos Aires.

El tema es que me gustaria que opinen sobre mi sitio, si hay cosas que se pueden mejorar o modificar.

Sobre todo no se como hacer para poner un banner en flash dentro del archivo flash prinicipal, tampoco sé como hacer para crear un hipervinculo de las direcciones de e-mail para que se abra el programa de correo de cada usuario.

Mi sitio es http://www.fenixhardware.com

Tuve que pagar por la plantilla y arreglarmelas para hacer las modificaciones. Me recomiendan armar un sitio paralelo en html exclusivamente? como puedo crear una pantalla de presentacion donde se dé la opcion de ingresar a la pagina en html o en flash?

Gracias.

Mauro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1055 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB