Diseño Web /

[Web] Información sobre el clima en mi página.

Participa en el tema [Web] Información sobre el clima en mi página. en el foro Diseño Web.
Perdon , nose si esto va aqui. Solo queria preguntar si conocen una pagina donde ...

Buscar en este tema:

•  
    Supertincho escribió el 01/10/2002 a las 00:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El clima
    Perdon , nose si esto va aqui. Solo queria preguntar si conocen una pagina donde te dan el clima o el tiempo (de algunas provincias argentinas) para incluir en tu web, menos el de weather channel q es una cagada. Y tambien como hago para poner el dia y el horario en m,i web y q se actualize automaticamente. Si conocen de alguna pagina con servicios y recursos gratuitos para webmaster, avisen
    Muchas Gracias
    SAludos a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/75407-web-informacion-sobre-el-clima-pagina.html
    | Más
  • Supertincho escribió el 02/10/2002 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De a uno, no empujen, Gracias por cooperar
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 02/10/2002 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue, no te sientas ignorado che ...

Lo que pasa es que creo que el unico servicio que da serv meteorologico mundial gratuito es weather channel . ese ipo metalico que da la temperatura en c° y f°.

Yo es el unico que conozco...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Web] Información sobre el clima en mi página.

Entra a www.infoclima.com.ar ahi tenes banner para poner en tu web con el clima.
    Slds
    Enzo Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Web] Información sobre el clima en mi página.

me acabo de dar cuenta que esto es del 2001!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4563 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB