Diseño Web /

[Convocatoria] Pedido y Ayuda Solidaria!!

Participa en el tema [Convocatoria] Pedido y Ayuda Solidaria!! en el foro Diseño Web.
hola gente de psico.. bueno antes que nada les pido que lean entero esto ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    larronde escribió el 01/10/2002 a las 03:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pedido y Ayuda Solidaria!!
    hola gente de psico.. bueno antes que nada les pido que lean entero esto ya que va a ser un poco largo pero ES UN PEDIDO BASTANTE IMPORTANTE para mi..

Les paso a explicar, con unos amigos aca en la ciudad de La Plata estamos juntandonos los martes y haciendo comida para luego salir con un auto a la noche y darsela a gente que duerme en la calle.. en un principio estamos poniendo plata nosotros.. unos $20 pesos por mes cada uno... somo 5 los que hacemos esto..

Mi pedido es es siguiente.. yo quisiera ya que estoy en la parte de DISEÑO a ver si me pueden dar una mano (ya que todo el trabajo solidario que estamos haciendo es sin fines de lucro) y con el unico motivo de dar de comer a los que no tienen ya que este pais tiene hambre.. mi idea es crear una pagina web.. donde pueda explicar bien cual es nuetra funcion y a la cual la gente de la plata pueda suscribirse y mandar propuestas y ademas tambien anotarse para colaborar con una bolsa de arroz, o algun alimento o $1 por semana o por mes..

Yo no tengo ni idea de como diseñar una pagina y mucho menos de como hacerla .com o .com.ar

Confio en que gran parte de los argentinos que puedan leer esto tienen corazon grande como todos nosotros y que voy a recibir al menos una respuesta!!

un abrazo a todos y Gracias al menos por leer mi pedido..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/75442-convocatoria-pedido-y-ayuda-solidaria.html
    | Más
  • Human Bean escribió el 01/10/2002 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo podria ayudarte mas con la parte gráfica de la página
    pero con el manejo de web no porque no tengo tiempo y
    estoy laburando en otra página... si otros ayudan yo veo
    de aprtar ideas y gráficos siempre que sea posible
    Me gusta este mensaje
  • larronde escribió el 01/10/2002 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che human bean te agradesco mucho que te prendas en esta ayuda.. ya que esto no es para mi sino para la gente que no tiene nada..

espero ver mas gente en esto..!!!

plis ayuden!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2002 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo prometo ayudar pero necesito tiempo
    estoy ultracargado de laburo en este momento...
    apenas tenga un tiempo les chiflo y me dicen que les hace falta

abrazos

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • larronde escribió el 04/10/2002 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OK, GRACIAS, les comento que la idea no es hacer algo del otro mundo sino algo sencillo que tengo una pagina con un formulario para aderirse a la colaboracion, una para mandar un email con propuestas o boletines de novedades y otra con algo donde puedan llenar para decirnos si saben de mas gente que viva en la calle y direcciones. y off course la pagina de inicio..

mi msn es larronde@hotmail.com
    mi icq es 36483883
    mi mail es larronde@speedy.com.ar

gracias a los que quieren colaborar y espero su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2002 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Puedo ayudar junto con human bean a la parte de grafica y puedo aportar para el diseño y funcionalidad del site....
    esperemos que se junte 2 o 3 personas mas y empezamos a hacer algo...

MSN :: mrcactus54@hotmail.com

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • larronde escribió el 04/10/2002 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

BUENIIIISIMOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2002 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cualquier cosa, si llega a arrancar y no postee ninguna respuesta avisame x un Mensaje Privado...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 04/10/2002 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el tema del formulario no tengo mucha idea de como hacerlo...
    aca te mando 2 links a páginas mías
    una que esta terminada, y otra en preparación,
    para que veas masomenos que es lo que hago
    Total Nirvana
    ésta es una página que estoy haciendo para mi primo
    Me gusta este mensaje
  • larronde escribió el 04/10/2002 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che human bean muy buena la pagina..
    me gusto el fondo negro y los colores
    si te va y queres la de tu primo me copo pero con mas onda angelical, ya que esto es para una colecta y algo de caridad!

slds y si alguien de los presentes sabe el tema del formulaRIO mas tarde posteo que es lo que se tendria que poner.

human bean avisame si podemos hacer algo parecido asi despues me pongo en contact con vos para la realizacion.
    muchas gracias.

nicolas larronde
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 889 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB