Diseño Web /

[AYUDA] Redireccionar Web

Participa en el tema [AYUDA] Redireccionar Web en el foro Diseño Web.
Resulta que yo ya tengo todo joya direccionado es bastante facil..mi duda seria que cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Redireccionar Web
    Resulta que yo ya tengo todo joya direccionado es bastante facil..mi duda seria que cuando pongo www.miweb.com.ar no me aparece el favicon, y cuando yo pongo mi pagina web a la que es direccionada ejemplo www.miweb.host.com me aparece el favicon.

Otra duda que tengo es que si yo activo el cloacked se me queda en el titulo www.miweb.com.ar pero si yo quiero que por ejemplo que cuando entras en la seccion juegos aparesca en la barra de direcciones www.miweb.com.ar/juegos.. no que aparesca siempre www.miweb.com.ar.

En caso que me respondan la pregunta seria de gran ayuda.
    Yo uso Zoneedit.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Redireccionar Web

El Favicon debe estar en la raíz del sitio.. lo esta?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Redireccionar Web

Mira parece que no se entendio bien mi pregunto, por lo que la voy a formular nuevamente.

Yo tengo la pagina en supongamos www.miweb.host.com, si pongo esa pagina en la direccion url me aparece el Favicon por lo tanto esta andando perfectamente.. esta colocado en el directorio imagenes.
    Tambien probe poniendolo en el directorio raiz,afuera,en todos lados pero igual no me anda si en la direccion url coloco www.miweb.com.ar que me redirecciona a www.miweb.host.com

Otra duda que tengo es como hacer para que me aparesca www.miweb.com.ar/contacto.html por asi decirlo y no se quede clavada en www.miweb.com.ar ni que aparesca www.miweb.host.com/contacto.html.

Muchas gracias de antemano y Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB