Diseño Web /

[CSS] Upload a un server (pero con diseño, che!)

Participa en el tema [CSS] Upload a un server (pero con diseño, che!) en el foro Diseño Web.
Hola, gentes, nos surgió un problema, y es que tenemos que poner en una págian ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Upload a un server (pero con diseño, che!)
    Hola, gentes, nos surgió un problema, y es que tenemos que poner en una págian un form de tipo INPUT="file", pero queremos que el botón de "Examinar..." se convierta en algo con más onda que el botón que arma el navegador. Saben si mediante un javascript, una peli de Flash o mediante perl se puede modificar este botón, o por lo menos "enmascararlo" detrás de un gif o un jpg?
    Gracias, ches
    +

0
    Me gusta

| Más

buena data. Gracias billu y gracias SlimShady por preguntar y hacernos menor burros.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • #4 Le pagaron en el palo...

Hmmm... Nop, gentes, no me entendieron, eso es fácil, lo que quiero es que el botón en el que aparece "Examinar...", o en inglés "Browse...", sea cambiado por una imágen. El de "submit" se cambia fácil, porque es un INPUT de tipo "image". Yo lo que quiero cambiar es un INPUT de type="file".
    Gracias de todas maneras, pero si sale algo mejor, chiflen...
    Me gusta este mensaje

Podes modificar todo el estilo entero del boton, por ej para que te queda planito sin relieve, de color, y con la fuente que quieras... salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Ahí le vamos arrimando...

Y cómo? Por favor, si me podés dar más detalles, mejor, Improser
    THNX
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

probaste remarcapeando la etiqueda desde una css ????
    Me gusta este mensaje

remarcaqué?? no entiendo qué decís
    Si me explicás cómo se hace, mejor, MaCoNia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

intenta redefinir la etiqueta INPUT mediante una CSS
    mira el Tutorial de W3Schools sobre CSS, esa pag tiene muy buenos tutoriales...

aca te adjunto un txt, despues renombralo a HTM para poder ver como funciona el tema del estilo...

saludos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt css.txt (770 Bytes, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB