Diseño Web /

[AYUDA] Desde Cero

Participa en el tema [AYUDA] Desde Cero en el foro Diseño Web.
Hola que tal, como estan amigos?. Los molesto a todos ustedes para hacerles una consulta: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Desde Cero
    Hola que tal, como estan amigos?. Los molesto a todos ustedes para hacerles una consulta: quiero aprender a crear una pagina web, pero no se nada de nada y he aqui mi consulta por donde puedo empezar?, que programa me conviene utilizar?. La pagina que quiero hacer tiene videos, musica, wallpapers, etc.
    Desde ya muchas gracias a todos y disculpen las molestias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desde Cero

google?

programas free.. NVU, sino dreamweaver, si queres un sitio si errores y si le tomaste bien la mano al codigo, bloc de notas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desde Cero

te la hago cortaaaa. entra al windows y pon frontpage y dentro del body empesa a poner comando como el marquee para moviemiento del titulo ej <marquee> agua </marquee> o <h1> algo </h1> es cuestion de ver los diferentes comandos de internet sobre pagina web despues de practicar anda a un blog de notas copia la estructura y cuando lo guardes pone elnombre. html para que se guarde en una pagina asi no te ocupa tanto como el frontpage que te ocupa 50kb mientras que en un blog de notas 1kb por pagina generalmentee. y depues cuando estes en la pagina habri el blog de notas desde el codigo fuenteeee despues. todo es facil. despues el htp es mas facil parece al c++ un lenguaje de programacion chau simple.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desde Cero

bueno yo no soy un experto, pero creo que para ir aprendiendo (asi como yo lo estoy ahora)
    ve a softonic y bajate el wysiwig web builder es de lo mas sencillo que hay para ir aprendiendo, pero lo importante es que vallas mirando el codigo que se va generando, asi vas aprendiendo para que sirve cada codigo, traduccion del wysiwyg:
    What
    You
    See
    Is
    What
    You
    Get

Lo que ves es lo que obtienes!

Pd. No me critiquen por usar un programa como ese que automatiza todo, yo lo hago para aprender sobre codigos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB