[Flash] Sonido .. como insertar un archivo de sonido ? loop en flash

• Invitado
    #1 loop en flahs

alguien podria explicarme paso a paso como insertar un archivo de sonido (tengo flash 5) por ahi en algo me estoy equivocando, por que ya tengo el archivo, pero al final me hace una pausa que queda muy molesta, o alguien podria decirme como hacer para que no suceda esto.
    el archivo lo corte con el sound forge y quedo perfecto para que engance el final con el principio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 80681 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    03/10/2002

fijate si no lo pusiste en una linea de tiempo en donde la linea de tiempo sea mas larga que la duracion del sonido..
    como lo pusiste?

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2002

lo que tenes que hacer es ir al inspector de sonidos y en event seleccionar start y en loop la cantidad que quieras

si necesitas sincronizar con imagenes en event en vez de start tenes que usar stream

salutes

Positive Light

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2002

lo puse en un layer, pero siempre me queda esa pausa que queda mal. probe sacandole algunos frames pero no puedo solucionarlo

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2002

eso es porque tenes que hacerlo de la manera que lo explique...
    no te guies por la timeline... esto funciona aparte

salutes

Positive Light

• PoetaCamba
      Invitado
    04/10/2002

ok. thanks. vamos a ver que sale.
    cualquier cosa chiflo.

• 8,420
      • 16/02/01
    05/10/2002

ay.. ahora la que no entiende soy yo.. como es que no tiene nada que ver con el timeline?
    veamos.. solo un par de veces use sonidos.. y como siempre saben.. yo aprendi a costa de prueba y error, jeje ...peroooo..
    una vez se lo puse a un boton y y realmente no habia necesidad de un timeline en el flash asique si use eso que dijiste diego y me funciono perfecto.. solo tenia un frame toda la pelicula de flash y salio chiche bombon, jeje
    perooo.. otra vez si tenia cientos de frames y tuve que poner el sonido que se ejecute desde un momento de la pelicula y despues se me complico porque se me cortaba la peli antes que el sonido y me queda cualquiera asique tuve que ampliar la cantidad de frames para dejar que el tema termine.. aunque tambien use lo que vos decis..
    ay.. no se si se entendio lo que dije... despues voy a buscar los 2 casos y los pongo aca a ver si ya que estamos aprendo algo bien una vez

• PoetaCamba
      Invitado
    05/10/2002

Positive Light no eras Super Mod:?

• PoetaCamba
      Invitado
    05/10/2002

esta bien...pero no para hacer loops....
    en ese caso usa un stream para sincronizar sonido con imagenes...
    incluso yo prefiero poner el sonido en otro .swf y cargarlo aparte para hacer loops...

besos

Positive Light

PD: Wyzzor... fui supermod primero y despues administrator...

• 2,305
      • 13/02/02
    10/10/2002

una cosa que me gustaria contarles y que quizas no sea el problema es que cuando diseño el sonigo en un editor, llamese Goldwave o cualquier otro que pueda loopear en tiempo real, parece que el sonido queda perfecto. Pero... cuando lo guardas en Mp3, cometes el error, y se producen 2 mini baches al principio y al final, lo que hace que cuando importas en un flash, este se note mucho.

La solucion esta en trabajar en WAV, luego cuando exportas la pelicula del flash, entonces si, dejar que comprima el archivo de audio en la calidad que quieras.

Es solo un comentario que les hago, ya que Goldwave al comprimir en MP3 con el LAME deja 2 pequeños baches al principio y al final producto de la compresion.

Saludos, suerte.

12 Último
IR ARRIBA