Diseño Web /

[Ayuda] Como hago animaciones de textos en un mail?

Participa en el tema [Ayuda] Como hago animaciones de textos en un mail? en el foro Diseño Web.
Necesito ayuda! Bueno, mi suegra me hizo una pregunta la cual no supe responder.... Ella ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Poli escribió el 03/10/2002 a las 13:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como hago animaciones de textos???
    Necesito ayuda!
    Bueno, mi suegra me hizo una pregunta la cual no supe responder.... Ella quiere armar mails con la clasica firmas o frases que se mueven, saltan, etc, pero en realidad el problema que me planteo es que quiere crearlas ella....

Ahora, seguramente debe existir algo que haga que los textos hagan esas cosas que ella quiere, ya que que se aburrio de las animaciones flash que tiene.

Yo tenia referencia de un programa que se llama Flax, que hace cosas copadas con los textos, pero la duda que tengo es como hago para insertar eso en los mails.

Tambien quiere empezar a crear animaciones flash, pero no se que programa recomendarle.

Me pueden ayudar???

Gracianis, muchas gracianis!!!!
    Poli
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/75871-ayuda-como-hago-animaciones-textos-mail.html
    | Más
  • JaviSeve escribió el 03/10/2002 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siiii... a mi tambie me interesa!!!...
    Me gusta este mensaje
  • Poli escribió el 03/10/2002 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, es re interesante, pero parece que no es muy facilongo.

Poli
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 03/10/2002 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que lasssstima ......haber algun dotado/alma caritativa que nos salve?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2002 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo uqe podrias hacer es editar el codigo fuente del mail y agregarle la etiqueta <marquee> con los parametros uqe quieras...
    esa etiqueta te crea una marquesina, podes poner que vaya de izq a der, de arriba hacia abajo... etc.

ej:
    "<MARQUEE BEHAVIOR='scroll' DIRECTION='up' WIDTH='160' HEGIHT='155' BGCOLOR='#FF0000' SCROLLAMOUNT=2>lalalalalalala</marquee>"

scrollamount = la velocidad
    direction = el sentido en que se va a mover el texto
    bgcolor = el color de fondo
    width = ancho
    height = alto

tambien tenes la opcion de hacer un HTM y despues insertar ese HTM. El problema que te va a surgir es la referencia que le pongas a las imagenes o archivos flash.. etc etc porque no te los va a mostrar en el mail.
    En ese caso lo uqe tenes que hacer es seleccionarlo, boton derecho >> propiedades y ponerle la referencia ahi mismo...

cualquier duda dejame un mensaje privado

Espero que te sirva..
    Nos vemos !!
    Me gusta este mensaje
  • Poli escribió el 03/10/2002 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver...
    Entiendo lo que me decis pero hasta ahi....
    Creo que lo mejor va a ser un pm.

Gracianis!
    Poli
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2002 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuando gustes
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 03/10/2002 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que es lo que agregas al poner propiedes sobre el htm creado?...la referencia al flash utilizado???..como lo haces?
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 03/10/2002 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

necesitas el flax, es exactamente eso
    crea animaciones en flash con efectos, y vos podes
    cambiarle los parámetros.... vas a necesitas crackearlo
    pero el programa esta muy bueno y es muy fácil de usar
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 03/10/2002 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo tengo el flax y crackeado, como lo inserto como firma??...lo exporto a htm directamente y ya ta????...la referencia que dice maConia no quedaría invalida??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1142 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB