Diseño Web /

[CRÍTICAS] .: Arte Fueguino :.

Participa en el tema [CRÍTICAS] .: Arte Fueguino :. en el foro Diseño Web.
Quisiera escuchar sus opiniones acerca de mi sitio personal, http://artefueguino.net46.net/ . Aclaro que en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CRÍTICAS] .: Arte Fueguino :.
    Quisiera escuchar sus opiniones acerca de mi sitio personal, http://artefueguino.net46.net/ . Aclaro que en el sitio, se pueden ver los servicios que ofrezco y mi intencion no es la de hacer spam. Por eso les pido que se limiten solo a opinar del diseño, para que no haya ningun tipo de discucion.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/758841-criticas-arte-fueguino.html
    | Más
  • #2 Re: .: Arte Fueguino :.

No anda el sitio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: .: Arte Fueguino :.

Fijate bien, el sitio esta on-line y funcionando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: .: Arte Fueguino :.

Ahora si! habia probado verlo 2 veces y no andaba!

Volviendo al tema de tu sitio creo que es muy colorinche.. no me termina de cerrar..

Y un punto de vista.. creo que si estas ofreciendo servicio de creación de sitios web tendrías que tener tu propio dominio para dar mayor seriedad y profesionalismo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: .: Arte Fueguino :.

De una, es que tengo en tramite el .com.ar . . . tengo que esperar.. "48hs mas". Gracias por la opinion master. Espero que hayan mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: .: Arte Fueguino :.

Todo resuelto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: .: Arte Fueguino :.

Me gusta, personalmente, le arreglaria la carta que sale cortada en el formulario, y el boton de Enviar lo personalizaria. ( Porque por ahi queda muy grande con respecto a la web. ) Lo mismo la flecha de regresar. Pero se nota que le dedicaste tiempo y ganas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: .: Arte Fueguino :.

Gracias, lo voy a tener en cuenta .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: .: Arte Fueguino :.

hola, lo estube mirando y me parece un poco infantil son demasiados colores, deberias darle mas sobriedad (tampoco digo que debe ser en blanco y negro ) tambien podrias poner ejemplos de lo que pueden hacer como un ejemplo de una pagina web basica y una intermedia y otra de mayor complejidad.

tambien ojo con los pictogramas son muchos estilo, en uno mostras objetos, en otro usas la sinecdoque (una parte por el todo) en otros usas perspectivas, en otro es un dibujo plano en 2D y con ese me matas con el changuito negro

sos de tierra del fuego?

Saludos =)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: .: Arte Fueguino :.

sip jej. . . y algo de bueno tiene ? jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB