Diseño Web /

[HTML] ¿Como se hace un banners superpuesto?

Participa en el tema [HTML] ¿Como se hace un banners superpuesto? en el foro Diseño Web.
Hola gente, mi interrogante es como se hace un banner superpuesto. Seguramente lo han visto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HTML] ¿Como se hace un banners superpuesto?
    Hola gente, mi interrogante es como se hace un banner superpuesto. Seguramente lo han visto en dibersas paginas que cuando abren publicitan en gran tamaño y pasado unos segundos desaparece la publicidad o se achica y queda en un tamaño mucho menor. Bueno la incomnita es como hacerlo.
    Agradesco toda su colaboracion.

Como primer dato me an dicho que tengo que buscar un java para html y que esa seria la forma mas sencilla... Pero alguno a conseguido algo de eso??? he buscado en este cibermundo y no he encontrado nada comprencible asi que les agradesco su ayuda, suerte...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como se hace un banners superpuesto?

Por aca podes tener una guia, segun he visto tendrias que cambiarle el atributo al java, para que en lugar de presionar, se active cuando pasas por encima de el banner. Y la segunda parte seria insertarle un archivo en flash.

http://vikjavev.no/highslide/

Espero que te sirva. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como se hace un banners superpuesto?

estimado spitfiremax agradezco tu ayuda pero no soy muy bueno con el ingles y apena estoy comenzando con esto de las cracienes web por lo que n entendi nada en de lo que habia en ese link de igual forma seguire buscando...
    un abrazo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 784 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB