Diseño Web /

[AYUDA] Cuanto cobro??

Participa en el tema [AYUDA] Cuanto cobro?? en el foro Diseño Web.
Buenas,,, gente mi pregunta es.. que precio les parece que deba cobrar por estas web? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Cuanto cobro??
    Buenas,,, gente mi pregunta es.. que precio les parece que deba cobrar por estas web? Yo hice todo..salvo la info de las paginas que me las pasaron los clientes...

www.pararugbiers.com.ar
    www.mazorcaaa.com.ar/poker

Abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/761413-ayuda-cuanto-cobro.html
    | Más
  • #2 Re: Cuanto cobro??

Hola ! Mira, no tengo mucha idea en cobros, pero te aseguro que unos 3.000 $ segurados deberias tener. Suerte.

Originalmente publicado por matu58 Ver mensaje
    segurados
    Me falto a xD. ASEGURADOS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto cobro??

uyy ojala!!.. noo.. vos decis? La verdad te digo..cobre $200 por pararugbiers y $400 por clubdelpoker...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuanto cobro??

regalaste tu laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto cobro??

No te dejes bajonear por los comentarios de arriba. De los errores se aprende, y esperamos que la próxima consultes antes de vender, para que no te comas el garrón ese otra vez.

También, en el precio, entra el juego el tiempo de desarrollo, "la cara del cliente", tecnologías usadas, etc. No es solamente como queda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanto cobro??

son cosas que pasan los primeros laburos siempre los regalas y te das cuenta tarde, con el tiempo si haces mas paginas vas ir regulando eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanto cobro??

Bueno gracias a todos...pero me gustaria si alguien puede ponerr precios a mis webs para tener en cuenta..graciass
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuanto cobro??

Es algo muy relativo lo que cobras por cada web, xq lo que se cobra en realidad es lo que le podes sacar al cliente. Si vos te guias mas por el precio segun como quedan las webs, me quedo con lo que puso mati58, pero te vuelvo a decir, el trabajo de frila depende más de tu viveza que el trabajo que hagas para cobrar, tenelo en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuanto cobro??

tengo un pdf. . .q es un manual para freelancers. . te ayuda a q no te pase lo q te paso...

vos avisame y te lo paso ..

un saludo
    Editado por ktaklismo - 03.07.2008 02:30 hs. | Motivo: pdg por pdf
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuanto cobro??

dale... si podes pasamelo.. me gustaria poder leerlo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 947 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB