Diseño Web /

Diseño web, tutoriales

Participa en el tema Diseño web, tutoriales en el foro Diseño Web.
Soy diseñador gráfico, y no sé nada de diseño web , y tutoriales debe haber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño web, tutoriales
    Soy diseñador gráfico, y no sé nada de diseño web, y tutoriales debe haber al rolete pero no quiero aprender con vicios que luego son difíciles de sacar.

Como creo que la web está creciendo más que la gráfica y veo que se me viene la noche porque mucho de lo que hoy es papel va a terminar siendo sólo web, creo que empezar a aprender diseño web con tutoriales no es una mala idea.

Aunque no lo crean el diseño web para un diseñador no es soplar y hacer botellas, sino que es un mundo aparte. Palabras como "flash", "CSS", "Javascript", "XHTML", para mí son como chino básico y sin embargo por lo que vi en las búsquedas laborales de diseño web piden eso y más.

Un amigo dice que no, que con solo saber diseño ya está, que el resto lo hace el que maqueta, el que lo pasa a HTML... No es así. Cualquier diseñador con algo de experiencia en gráfica sabe la cantidad de problemas que te ahorras si entendés la terminología de la imprenta, si sabes que te entra en un pliego, si conocés como imprimen las diferentes máquinas, etc.

Por eso busco un par de buenos tutoriales de diseño web, cosas que cubran las bases, que brinden un apoyo firme desde el cuál luego puedo aprender más si quiero.

Sé que en el foro hay muchos temas de diseño web, y muchos tutoriales. El tema es que no sé por dónde empezar.

Alguien me puede guiar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/764097-diseno-web-tutoriales.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño web, tutoriales

Ok podes empezar a usar el buscador, esta a la derecha de tu avatar.
    Tambien en google

o
    http://www.cristalab.com/tutoriales/...-basico-de-css
    http://www.tutorialesgratis.es/tutor...ico-flash.html

hay mas pero buscando lo encontraras.