Diseño Web /

[Estudios] Cursos de Diseño web: Dónde?

Participa en el tema [Estudios] Cursos de Diseño web: Dónde? en el foro Diseño Web.
Va una pregunta para conocer opiniones. desde hace poco tiempo empeze a hacer algunos trabajos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/10/2002 a las 00:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 curso Diseño web
    Va una pregunta para conocer opiniones.
    desde hace poco tiempo empeze a hacer algunos trabajos de diseño web y la verdad me entusiasme con el tema.
    Aprendi un poco de flash, dreamweaver y front page. Todo básico.
    La pregunta es:
    Saben de algun lugar donde den cursos de diseño web que sean buenos? vale la pena tomar 1 o se aprende con la experiencia y los tutorials online?
    Espero me puedan orientar.
    Gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/76492-estudios-cursos-de-diseno-web-donde.html
    | Más
  • improser escribió el 07/10/2002 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Depende que carisma tengas para lo autodidacta, y mas aun, que tan curioso e intuitivo sos..,. porque de la web se puede aprender diria todo, pero tenes que tener paciencia para saber leer, completar tutoriales, y mas que todo, investigar por ti mismo las posibilidades del programa y no estancarte, vos tb podes ser tu maestro .
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 07/10/2002 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo que se, que no se si es poco o mucho, lo aprendi todo por internet, pero la verdad que me llevo bastante tiempo... Hara 5 años paroximadamente que tengo internet y siempre la use para aprender mas y mas cosas relacionadas con cualquier cosa referente a la PC (diseño, programacion, scripting, alguna boludez de seguridad)...
    No vas a aprender de un dia para el otro, vas a tardar, lo mas probable es que fracases en el primer intento pero con un poco de paciencia se aprenden muuchas cosas...
    Yo soy 100% autodidacta, y hay algunas cosas que al principio las parendi mal, pero con un poco de ayuda las vas corrigiendo a medida q pasa el tiempo (esa ayuda la podes encontrar aca, generalmente hay mucha gente dispuesta a ayudarte, mira si no a Human Bean que se divierte haciendole firmas a los demas)...

A mi me encantaria hacer un curso de Photoshop (por ej) pero la verdad que no encontre nada BUENO... No digo barato, ya que algo bueno no siempre es barato, pero si me van a cobrar 1500 pesos quiero que sea por algo proporcional al precio... Lamentablemente aca en Argentina no encontre nada asi (obviamente tenes carreras terciarias o universitaris, pero eso ya es otra cosa)...

Si finalmente te decidis por un curso, te recomiendo que busques los de flash avanzado, son los que mas te van a servir, los de Dreamweaver lo unico q hacen es leerte el "Help" que viene con el mismo paquete, de Fireworks no hay casi nada, y e Photoshop no te enseñan mas que a usar los layers y los channels... De todos esos, mi humilde opinion es el que mas te va a servir es el de flash avanzado...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2002 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por las respuestas.
    Les comento que yo tengo alguna base. No estoy en 0, pero por ejemplo me gustaria poder saber algo de actionscript en flash, que en eso estoy bastante flojo. Por lo general me bajo algunos .fla y aprendo mas o menos las funciones no son gran cosa, pero me sacan los fla y quedo en tarlipes. Con respecto al aprendizaje me considero un autodidacta a full. Pero cuando a veces no conseguis lo que buscas se complica.
    Les dejo un par de direcciones de unos sites que hice/estoy haciendo para que me den su opinión

http://www.sistemasambientales.com.ar
    http://www.outline.sexheroes.com
    http://www.gchgroup.web1000.com

agradecería opiniones y comentarios.
    gracias a todos y salu2.
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 07/10/2002 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A sistemas ambientales ponele nombre dice NEW PAGE 1....

Uh me dio dejavu, creo que ya escribi esto, bah no se, seguro la matrix cambio algo
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 07/10/2002 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 07/10/2002 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la 2da es una pagina con el tipico diseño de ahora...botonera a la izquierda, institucional arriba... no hay mucho que decir...
    La 3ra es demasiado sencilla para mi gusto... si bien la botonera que hiciste esta buena, tiene mucho espacio vacio...

Ahora bien, la 2da me encanto... viendo eso uno dice que sabes bastante, no se si el sonidito lo hiciste bajando un fla y copiandolo practicamente o lo hiciste todo vos de 0...eso cambia mucho las cosas, pero si no es pq me hubieses dicho q haces eso me hubiera comido tranquilamente q sos un diseñador avanzado...

El menu aunq sea me parecio muy bueno... no se que decirte, segui asi que vas bien!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2002 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias billu, ya cambie el title de la página como la renove hace poco y le puse frames me olvide de ponerle el titulo, ya esta solucionado.
    En la 3ra page todabía estoy laburando no me convence mucho el diseñe estoy tirando ideas cuando la termine te aviso y me dicen.
    Gracias a todos por sus comentarios!!!! y seguiremos metiendole pata!!
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 08/10/2002 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La primera tiene buena estetica =), el flash esta bien y la botonera me encanta , la segunda... lindas fotos , y sobre la tercera... quizas los botones no me convencen mucho, y cuida la pagina que no se ve bien en 800x600... te diria que hay un buen salto de la primera a las otras dos... salu2.
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 08/10/2002 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

totalmente de acuerdo, la botonera ta muy linda en la 1era
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1037 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB